LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES ESTA SEMANA
La naviera de cruceros Oceania Cruises, parte del holding Norwegian Cruise Line, presentó su temporada de cruceros 2024-2025. Se ofrecen 157 viajes, que varían en duración desde un itinerario de siete días hasta una espectacular ruta de 200 noches, visitando una variedad de destinos tropicales y exóticos.
Los cruceros Tropics & Exotics brindarán a los pasajeros entre un 30 y un 50 % más de tiempo en el puerto que otras líneas de cruceros, con 451 pernoctaciones en puerto durante 123 viajes.
Howard Sherman, presidente y director ejecutivo de Oceania Cruises indicaba:
“Esta nueva colección de itinerarios muestra puertos de escala icónicos junto con una gran cantidad de oportunidades para explorar rincones del mundo casi vírgenes del turismo, y con siete barcos nuevos o mejores que nuevos, el viaje será tan gratificante como los destinos”
En total, todos los cruceros programados visitarán 300 destinos en todo el mundo. Oceania Cruises tiene como objetivo ofrecer a los pasajeros la oportunidad de sumergirse en regiones muy atractivas al viajero, como el Amazonas, los pueblos costeros de Brasil, la Península Arábiga, Japón y una circunnavegación de Australia.
Con 157 cruceros en todos los continentes, con una duración de entre 7 y 200 noches, con 451 pernoctaciones, los cruceristas tendrán una amplia variedad de opciones para navegar a destinos exóticos con Oceania Cruises en 2024-2025.
La línea de cruceros dio a conocer los nuevos itinerarios el 31 de octubre de 2022, y ya se han abierto para reserva. Los nuevos viajes incluyen visitas por primera vez a destinos remotos y lejanos como Tristan da Cunha, una isla en medio del Océano Atlántico Sur entre África y América del Sur, así como puertos de escala en Japón, Indonesia y la Península Arábiga. .
Fuente confirmada: Oceania Cruises
TODAS LAS NOTICIAS DE LA SEMANA - 29 oct. a 4 nov. -
Todas las noticias aparecidas en este Noticiero de Cruceros son publicadas tan pronto son conocidas en la redacción de Cruceroadicto.com una vez verificada la fuente.