LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES ESTA SEMANA
Finalmente un puerto australiano ha dado la bienvenida a un barco de crucero de Royal Caribbean. Esto ha sucedido cuando el Ovation of the Seas ha llegado a las instalaciones portuarias de Sídney.
Es la primera vez desde 2019 que un buque de la naviera no operaba desde aguas australianas.
En los últimos dos años, debido a la pandemia y la prohibición de llegar a sus puertos impuesta por el gobierno australiano, ninguno de los barcos de la flota de Royal había podido realizar itinerarios desde sus puertos.
Como era de esperar los australianos dieron una calurosa bienvenida a la llegada del Ovation of the Seas a Sídney el pasado 29 de octubre.
En la que será su sexta temporada en la región el barco de la clase Quantum, realizará itinerarios entre 2 y 12 noches visitando escalas en las costas de Australia, Nueva Zelanda y las islas del Pacífico Sur.
El Ovation of the Seas llegaba a tras efectuar un viaje de reposicionamiento transpacífico de 19 días que partió desde Honolulu, Hawái, durante el cual visitó la Polinesia Francesa, Tahití y Nueva Zelanda.
Su primer crucero desde suelo australiano será un itinerario de 11 noches por Nueva Zelanda, navegando desde Sídney hasta el Parque Nacional Fjordland, Dunedin, Christchurch, Wellington, Napier y Picton, Nueva Zelanda, y regresando a Sídney el próximo 9 de noviembre.
Fuente confirmada: Royal Caribbean International
TODAS LAS NOTICIAS DE LA SEMANA - 29 oct. a 4 nov. -
Todas las noticias aparecidas en este Noticiero de Cruceros son publicadas tan pronto son conocidas en la redacción de Cruceroadicto.com una vez verificada la fuente.