El equipo de redactores de Cruceroadicto.com en Puerto Rico hemos tenido la oportunidad recientemente de visitar en la bahía de San Juan, el Disney Wonder de la naviera Disney Cruise Line.
Este barco de crucero fue totalmente renovado en el 2016 y es el segundo barco de la naviera parte del grupo Disney.
Entró en servicio en el año 1999 y tiene una capacidad para albergar cómodamente a 2.400 pasajeros. La primera cosa que salta ante nosotros una vez a bordo es comprobar que cada detalle de este hermoso barco ,tanto por dentro como por fuera, es cuidado a la perfección.
Visitando el Disney Wonder en San Juan de Puerto Rico
Disney Cruise Line comenzó a realizar salidas desde Puerto Rico en 2014 y desde entonces regresan cada año teniendo salidas durante 4 semanas aproximadamente en itinerarios por el Caribe.
El éxito de esta mágica naviera es su oferta de ocio única en alta mar al más puro estilo y como solo Disney sabe hacer.
La gastronomía a bordo es de primera. Tuvimos la oportunidad de cenar en el restaurante Triton con un servicio de primera desde el aperitivo hasta el postre; todo una delicia.
En nuestra visita también pudimos conocer de primera mano los restaurantes Tiana’s place y el popular Animator’s Palate, donde los dibujos animados cobran vida. Cada noche cenarás en un comedor diferente pero siempre con el mismo equipo de camareros.
Para los cruceristas más jóvenes el Disney Wonder dispone del Oceaneer Club, de donde les aseguro no van a querer salir. Comienzan desde los 3 hasta los 12 años.
Los adultos también tienen un lugar reservado solo para ellos a bordo. After Hours, aquí encontrarás el Crown & Fik Pub, Cadillac Lounge y Azure.
Los camarotes del Disney Wonder son muy cómodos, las camas son más altas y eso te permite acomodar las maletas debajo y no tenerlas molestando en las esquinas del camarote.
Las camas de matrimonio no se pueden separar. Si los pasajeros de la cabina son amigos y quieren camas separadas deben solicitar una cabina con todas las camas separadas.
Muchas cabinas cuentan con dos bañeras y así los pasajeros no tienen que esperar para arreglarse y salir a divertirse.
En la cubierta superior encontramos 3 cómodas piscinas, una pantalla en una de las piscinas, y lo que es muy importante para la tranquilidad de los padres, cuentan con salvavidas.
En fin, un crucero hermoso, cuidado al detalle, un personal a bordo súper amable y comprometido con hacer de tus vacaciones las mejor de tu vida y los más jóvenes de la familia serán los consentidos siempre.
Consejo: Es importante estar atentos a los horarios de los personajes Disney para que los niños tengan la oportunidad de disfrutar de cada presentación.
Lo que encontrarás en los cruceros de Disney será siempre único y especial.