Una princesa será madrina del crucero mas lujoso del mundo
Seven Seas Explorer será bautizado en Mónaco
25 Mayo 2016
⚓ El que sin duda será el barco de crucero mas lujoso del mundo nunca antes construido será bautizado el próximo 13 de Julio en el puerto de Monte Carlo, Mónaco. Este no será otro que el Seven Seas Explorer de la naviera Seven Seas Cruises. Y para ese especial momento en la vida de un navío de lujo nadie mejor que una princesa como madrina.
El Seven Seas Explorer, se unirá a la flota de la naviera de la mano de su Alteza Serenísima la princesa Charlene de Mónaco después de haber aceptado amablemente ser la madrina de la nave en una gala bautizo en Monte Carlo, Mónaco
Junto a la princesa Charlene en la ceremonia de bautizo del Seven Seas Explorer estará el mundialmente conocido tenor italiano Andrea Bocelli, quien ofrecerá una espectacular actuación de 40 minutos durante el evento.La hermosa serenata de Bocelli será una despedida perfecta para el acto de bautismo de una nave que establece un nuevo punto de referencia en los cruceros de lujo.
El miembro más nuevo de la flota de Regent Seven Seas Cruises, Seven Seas Explorer ha sido aclamado como el barco más lujoso jamás construido. Llevará a sólo 750 cruceristas, y cuenta con uno de los índices más altos de espacio en la industria de cruceros. Ademas cuenta con salones y espacios de diseño extravagante, y restaurantes gourmet de lujo. El barco de suites es también el hogar de la espectacular Regent Suite, una suite de lujo de 360 metros cuadrados que ademas incluye tratamientos de spa gratuitos ilimitados. El primer viaje del crucero de lujo está programada para el 20 de julio de 2016, y pasará su primera temporada en Europa, antes de dirigirse a Miami para una serie de viajes del Caribe.
Jesús Garcia
Asi serán los camarotes del crucero mas lujoso del mundo:
Calendario de Cruceros y Ofertas
● Una princesa será madrina del crucero mas lujoso del mundo: Fuente Regent Seven Seas Cruises. Foto Princesa Charlene de Mónaco by Vanessa von Zitzewitz/Palais Princier de Monaco (2016)