Valoración del Regal Princess

Experiencia personal y Valoración del Regal Princess por Mediterráneo

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos
CJL
Editora Regional
Nueva York Estados Unidos

Valoración del Regal Princess: Hemos podido disfrutar la experiencia de navegar en uno de los nuevos barcos de cruceros y mas grande de la flota de Princess Cruises, el Regal Princess. Con sus 142.229 toneladas, capacidad para 3.600 pasajeros y una tripulación que ronda los 1.400 el flamante barco llega a los puertos del Mediterráneo durante este verano antes de cruzar el Atlántico para realizar su temporada de Caribe.

 
 

Algunos datos del Regal Princess

  • ⇿ Eslora 330 m   ⇿ Manga 38.4

  • Bandera registro Bermuda  Valoración del Majestic Princess
  • Construido 2014
  • Última renovación  — 
  • Desplaza 143.700 Tn.
  • Capacidad 3.560 pasaj.
  • Tripulación 1.352

Datos del Itinerario:

  • Itinerario Mediterráneo
  • Fecha Junio 2014  
  • Tipo de camarote Balcón


 
valoracion Regal Princess
 

Experiencia y valoración del Regal Princess<

 

Solo ver su enorme silueta en el puerto ya impone si la comparamos con el resto de barcos que podemos encontrar amarrados en cualquier terminal de cruceros. El Regal Princess entra en el juego que en la actualidad compiten por la batalla de tener el barco mas grande. Sin embargo tras navegar en él sorprende que no sientas la presión de los 3600 cruceristas a bordo por un cuidado y pensado diseño interior.
  
Nada mas entrar fue el gran atrium denominado La Piazza la que capta al atención del crucerista. Como centro neurálgico y corazón del barco todo es accesible desde este espacio que se abre entre 3 cubiertas completas, siendo aun mas grande que el de su hermano Royal Princess.
  
Los espacios a bordo están extremadamente diseñados y decorados para crear una atmósfera calidad a medio camino entre refinado y práctico. con toques de materiales nobles como mármoles y maderas se respira un ambiente de lo mas lujoso si consideramos sus grandes proporciones.
 
valoracion Regal Princess
 
Durante nuestro crucero desde Venecia a Barcelona viajamos en un camarote con balcón que nos sorprendió por su amplitud y buen uso del espacio. Un diseño confortable con toques elegantes. Una televisión de plasma con una amplia oferta de películas actuales y clásicos en varios idiomas ( incluidos en español) frente a una gran cama tamaño king. El baño lo encontramos a la altura del camarote sin que le faltara ningún detalle de calidad como surtido de jabones del propio spa, secador, albornoces… Aunque reducido como la mayoría de baños en cruceros era cómodo de usar para 2 personas.
  
Centrándonos en la oferta culinaria debo decir que tanto en los restaurantes de pago como en los sin cargo la calidad y servicio han estado a la altura. Hay una amplísima gama de restaurantes donde elegir y saciar nuestro apetito casi las 24 horas. En el buffet Horizon Court puedes encontrar siempre un plato que te guste debido a la gran variedad casi durante todo el día. Especial atención hay que poner en una sección central dedicada exclusivamente a los postres, y una barbacoa a modo de plancha hibachi y que va alternando las diferentes cocinas. Los 3 salones para cenas el Concerto, Allegro y el Symphony ofertan una gran selección de platos de cocina internacional para cenas y almuerzos tanto con asignación de mesa como sin turno. Entre los restaurantes especializados hay que nombrar el sushi bar que podrás encontrar en La Piazza, 2 con una excelente cocina pero con coste adicional como el Crown Grill para los amantes de las carnes y el marisco, y el Sabatini’s especializado en cocina italiana a la carta. Por todo el barco puedes encontrar cafeterías, pastelerías y heladerías, con coste situadas alrededor de La Piazza y sin coste junto a la piscina principal. Una recomendación sería comer en el restaurante italiano llamado Alfredo´s sin coste añadido y pedir los raviolis de ternera con salsa alfredo´s, a mi juicio un manjar que fácilmente puedes encontrar en los mas caros restaurantes.
 
valoracion Regal Princess
 
Describir la animación a bordo es decir que nunca para y que solo con seguir lo que sucede en La Piazza a lo largo del día no podrás aburrirte. En los pocos días de nuestro crucero sin movernos de este lugar vimos conciertos de cámara, opera con tenores reales, clases de baile, malabares, cómicos, música para bailar… Si a esto le sumamos los shows del grandísimo teatro y las innumerables actividades que cada dia se suceden a bordo lo difícil era elegir a cual asistir.
  
Aún siendo un barco americano no sentí en ningún momento que la comunidad de hispanohablantes no pudiera disfrutar de igual manera del barco. Desde el mostrador de asistencia al viajero, excursiones, y casi todos los restaurantes alguien hablaba español, ademas de que por megafonia tras la locuciones en inglés se traducía en portugués y español. Por cierto que tanto los menús como el programa diario lo podías recibir en español.
  
Tres cosas me llamaron la atención tras navegar en el Regal Princess. La primera su famoso Seawalk que desde la ultima cubierta se aleja del casco para sentir lo que es flotar sobre las nubes y el mar a mas de 45 metros de altura. La segunda su exclusivo Lotus Spa con tratamientos propios de los mas elitistas balnearios, y en esta línea mi tercer punto de atención fue el Sanctuary, verdadero espacio solo para adultos para el relax con piscina y jacuzzis propios y que aun teniendo una parte de pago por sus suites y cabañas hay una parte sin coste que disfruta el mismo espacio.
 
valoracion Regal Princess
 

Valoración Final

 
Mi valoración final tras navegar en él Regal Princess es la de hacerlo en un barco que colma con creces las expectativas del crucerista y aunque con un gran tamaño no se siente aglomeración ni un descenso en la calidad del servicio o restauración. Y por supuesto perfecto para los cruceristas que hablan español que no deben tener miedo aunque la naviera sea americana porque van a disfrutar sin renunciar a nada a unos precios realmente competitivos para este tipo de barcos.
  
Por cierto muy recomendables acudir alguna vez al Tea Time a las 15:30, todo un espectáculo culinario y del buen gusto, visitar el show de fuentes y luces en la piscina al atardeces y tomar un baño en la piscina de popa una de las novedades del Regal Princess que no tiene su hermano Royal Princess.
  

  
 
 

 
 

Jesús García & Cherilyn Lee

 
 

  Valoración del Regal Princess: Fotografías


 
 

 Valoración del Regal Princess: Descúbrelo en este vídeo tour


 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
PRINCESS CRUISES


(click aquí)






Experiencia y Valoración del Regal Princess: Fuente y Fotografías Jesús García y Cherilyn Lee para cruceroadicto.com. Powered by NauticalCities




Valoración del Regal Princess por Mediterráneo

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ:

Reseña Panorama
Comida a Bordo
8.5
Camarote
9
Animación a Bordo
8.5
Espectáculos a Bordo
8
Servicio
10
Escalas
9
Lo recomendarías?
9