Maria Schneider
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina

barcos de cruceros,  Valoracion Costa Fascinosa

Valoracion Costa Fascinosa de Costa Cruceros

Crucero Transatlántico





Valoracion Costa Fascinosa

  • Bandera Italia Valoracion Caribbean Princess
  • 114.500 Tn
  • 3.700 pasaj.
  • Construido 2012
  • Tipo de camarote: Balcón
  • Itinerario:  Transatlántico


Valoracion Costa FascinosaMi experiencia navegando en el Costa Fascinosa

Valoracion Costa Fascinosa: Les voy a contar la experiencia mas maravillosa que he tenido al viajar en un crucero, todo comenzó en marzo del 2013, era la nave Costa Fascinosa, obviamente su último viaje saliendo desde Buenos Aires, ya que era un viaje transatlántico que me llevaría a Venecia, esto me generaba intriga, ansiedad, tantos días, cruzar el atlántico!! Vaya a saber la inmensidad de cosas que me venían a mi mente en ese momento.


Pero tengo que reconocer, que apenas el crucero comenzó a zarpar…toco la sirena y ahí mismo, comencé a disfrutar!
 
Que emoción…si hago un poco de silencio…puedo sentir el sonido de la sirena y la brisa que acariciaba mi cara!
No viajaba sola, lo hice con dos grandes amigas, elegimos una cabina con balcón, que placer estar y vivir allí tantos días, amanecer con las mejores vistas, unos amaneceres únicos, la tranquilidad de escuchar el sonido del mar, resultó ser la mejor música para mis oídos. Tengo cantidad de vídeos y fotos, y es el día de hoy que muchas veces al extrañar la vida de barco, pongo los vídeos y me transportan inmediatamente…es inevitable e inigualable hacer un transatlántico, es a mi gusto, lo mejor!
 
Valoracion Costa Fascinosa

Obvio lo primero en hacer al subir al crucero, fue llegar a la cabina, dejar las cosas y salir a recorrer el barco, ah! fundamental…llevar la cámara de fotos.
 
Ahí mismo comenzó mi asombro, el barco resultaba ser gigante!, el teatro con sus tres pisos, el Atrio Central, divino, súper agradable, los sillones, el piano gigante enfrente de la barra, todo tenía su toque mágico, pero lo era más aún al ver subir y viajar los ascensores transparentes…
  
Luego inevitablemente..ir al paseo de compras, para saber si hay cosas lindas para ser adquiridas o dependeremos de nuestras estadías en los puertos para hacer nuestras compras, eso fue un placer total, súper completo, tiene todo lo que te imaginas posible, tanto para uso personal por olvido, como para hacer regalos, cosas divinas, desde la colección exclusiva de la empresa costa hasta cosas de primerísima marca. Un lugar inigualable!
  
De cada destino puedo recordar algo, Punta del Este genial para caminar, Imbituba solo una parada técnica a la madrugada, Portobelo, Santos, ahí aclaro fue increíble ver la cantidad de camiones que se arrimaban al crucero trayendo toneladas de productos y bebidas que deberíamos tener para realizar el cruce del atlántico. Luego, Rio de Janeiro, que lindo destino! Ahí recomiendo hacer la excursión con costa para poder ver todo lo mas importante de Rio..en poco tiempo, este es un destino inagotable de ver y es para mi ideal para retornar. Es un paraíso todo lo que se ve desde el Cristo!
  
Luego un día de navegación, y ya llegaron Ilheus, Salvador, Maceio, y Recife, siempre me gusto mucho brasil..pero luego de conocer todos estos lugares…me fascino!
 
Valoracion Costa Fascinosa
 
Ahora si, llegaron los famosos días de cruce, ya a esta altura, teníamos a bordo una cantidad de amigos nuevos, sumados a estos la familia costa, el capitán, los oficiales, es decir toda la tripulación, los mozos, los metres, el asistente de cabina, los músicos, se había formado una gran familia, eso hacía sentirnos muy acompañados para la cantidad de días que nos tocaba recorrer sin posibilidad de tocar puerto.
  
Tengo que recordar muy especialmente a el Trío Argentino, que tocaban a la noche en el Atrio central, y me han hecho llorar al escuchar un tango divino que me hizo recordar mi Buenos Aires querido. Además, siempre se armaba baile por las noches, la verdad, eran interminables las noches, nos reíamos, paseábamos, bailábamos, tomábamos tragos, recorríamos el casino, que ganas de regresar!
  
Tuvimos la oportunidad de vivir dos grandes eventos: festejar los 65 años de Costa con un gran despliegue , con toda la plana mayor de la tripulación, brindis, música y baile ; y la transmisión en vivo y en directo desde la pantalla gigante de la elección y asunción del Cardenal Argentino Jorge Bergolio hoy el Papa de todos Franscisco , ahí se dio un gran ambiente de camaradería, donde recibíamos felicitaciones, por el origen del Papa y nosotras decíamos que era el Papa del mundo! Que emoción!
  
Fue un placer el cruce, ver la cantidad de gaviotas, la serenidad del mar…es algo único que nadie debe dejar de hacer!
  
Luego llegamos a Tenerife…divino, todo tan perfecto, las calles, los recorridos, que alegría nos dio a todos llegar, pero a la vez un poco de tristeza ya que sabíamos que se acercaba el final…hubiese sido lindísimo continuar y nunca llegar a costa! Amo estar embarcada…
 
Funcha, Malaga Malta, Dubrovnik y Venecia..faltó Corfú que el barco no pudo amarrar porque el tiempo estaba feo..ahí me puse un poco mal, era uno de mis placeres conocer Grecia..pero se que algún día podré hacerlo.
Todos los destinos que mencione, hay cantidad de cosas divinas para decir, son encantadores, las calles, la limpieza, la gente súper agradable, las imágenes, uno se queda extasiado al tocar puerto, no deja de sacar fotos, mirar, deleitarse y volver a mirar, lugares divinos para regresar.
 
Valoracion Costa Fascinosa
 

Valoracion Costa FascinosaSobre el Costa Fascinosa

Del barco, puedo decir que ha sido un barco muy estable, el personal muy correcto y siempre dispuesto para lo que uno requiera, las comidas..del Restaurante Il Gattopardo Exquisitas todas! , mucha variedad, cantidad de platos que uno podía pedir y reiterar, el buffet Tulipano Nero, magnifico para los días que uno tenía un poco de fiaca y no tenía ganas de ir al Restaurante, el gimnasio, las piscinas, el sauna, la biblioteca, la capilla donde pasamos las pascuas y recibimos un huevo de regalo, el paseo de compras genial, la cantidad de ofertas que hacían todos los días! Pobre mi tarjeta!
  
Tengo muchísimas cosas mas para decir, escribo y vienen a mi cantidad de recuerdos, pero quiero decirles que es lo mejor que hice en mi vida, fueron días mágicos, estoy llena de amigos nuevos y voy por mas! Quisiera poder realizar otro transatlántico con otra naviera y poder comparar! Pero creo que será muy difícil comparar lo que fue el viaje en el Costa Fascinosa, la Gran Familia Costa me ha dado mucho, o mejor dicho ha dejado mis mejores recuerdos.
  
No se lo pierdan, es inigualable, son recuerdos que siempre quedarán en su mente y dentro de sus sentimientos. Es amor por siempre, a viajar en crucero, a sentir que el mar recorre o bordea tu casa..es lo mejor!
 

 

 
 
Maria Schneider
 
 



[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

fotos de cruceros Valoracion Costa Fascinosa

Fotos del Costa Fascinosa


ofertas de cruceros, Valoracion Costa Fascinosa

Calendario de Cruceros y Ofertas




CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




excursiones de cruceros por libre y Valoracion Costa Fascinosa Cruceroadicto.com en YouTube


Powered & Image by NauticalCities


▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: