nuevo barco de Holland America Line

Revelado nombre del nuevo barco de Holland America Line

Será bautizado con el nombre ms Koningsdam


 
Jesus G.
Fundador & Editor

♡ 15 Septiembre 2014

La naviera Holland America Line ha revelado el nombre del que será su nuevo barco de crucero y que tiene prevista la entrega en febrero de 2016. El barco será bautizado con el nombre ms Koningsdam. El nombre es un homenaje a la rica herencia de la naviera y sus raíces en los Países Bajos. También refleja una nueva época con un nombre audazmente original en los 141 años de historia de Holland America Line. El buque de 2.650 pasajeros es una evolución en el diseño de sus barcos – una nueva clase denominada Pinnacle – y se está construyendo en el astillero italiano de Marghera de Fincantieri.

  
Desde 1883 todos los buques de pasajeros de Holland America ha dado el sufijo “dam“, y ms Koningsdam continuará con esa tradición. La palabra koning significa “rey” en holandés. El nombre también rinde honor de Su Majestad el Rey Willem-Alexander, el primer rey de los Países Bajos en más de un siglo.

construccion del ms Koningsdam

Holland America Line tiene una larga y orgullosa historia de los Países Bajos. Los 15 barcos de cruceros premium ondean la bandera holandesa, navegando por todo el mundo, a más de 400 puertos de escala. La grandeza histórica de la herencia holandesa de la línea se comparte con casi un millón de personas cada año. Y la línea cuenta con muchos empleados holandeses, entre ellos la mayoría de los capitanes y oficiales de la flota.

Muchos de los barcos de Holland America Line han sido bautizados por los miembros de la familia real holandesa durante los últimos 75 años. Más recientemente, ms Nieuw Amsterdam fue bautizado por Su Alteza Real la Princesa Máxima en 2010 y en 2008 ms Eurodam fue bautizado por Su Majestad la Reina Beatriz de Holanda.
  
Cuando se inaugure en febrero de 2016, ms Koningsdam será un nuevo tipo de barcos dentro de la flota de Holland America Line. Con 99.500 toneladas brutas y una capacidad para 2.650 personas y 1.025 miembros de la tripulación, el buque es el más grande jamás construido por la naviera. El mayor tamaño ofrece más oportunidades para agregar nuevos espacios y lugares públicos, y varias características innovadoras debutará en ms Koningsdam. Espacios familiares y comodidades actualmente destacados en toda la flota de Holland America Line también podrán ser encontradas en la nueva nave.

  


nuevo barco de Holland America Line, nuevo barco de Holland America Line Fuente: .hollandamerica.com/  


  

 

Calendario & Ofertas

nuevo barco de Holland America Line





Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO HOLLAND AMERICA LINE

(click aquí)






  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: