Pullmantur espera contar con 6 barcos

Pullmantur espera contar con 6 barcos para la temporada 2016-17

El buque Zenith de Pullmantur permanecerá un año más en CDF


 
Jesus Rico
Editor Regional

3 Septiembre 2014

Pullmantur espera contar con 6 barcos: La compañía de cruceros española Pullmantur ha anunciado que volverá a operar Zenith el 2016, año en que el barco será devuelto por la filial francesa CDF Croisières de France. Ese mismo año la compañía de cruceros española esperá contar con seis barcos en su flota y ampliar su capacidad en el mercado español en un 30%.

 

De esta manera, la compañía adapta su oferta para esta temporada y pospondrá algunos de sus itinerarios programados en el Mediterráneo Oriental hasta la temporada 2016, tras el anuncio de venta del buque Century por parte de Royal Caribbean a la empresa Exquisite Marine Ltd, compañía del grupo Ctrip International Ltd.

Asimismo, la apuesta de Royal Caribbean por Pullmantur Cruceros continúa siendo firme, así como lo es su compromiso de transferencia de activos. En este sentido, la naviera española espera poder ampliar capacidad hasta los seis buques de cruceros, de los cuales tres estarán posicionados en el mercado español, a partir de la temporada 2016/2017, lo que supone un aumento del número de pasajeros en este mercado hasta un 30%.
 
El mercado español es una prioridad estratégica y una apuesta firme y decidida para Pullmantur Cruceros. Como la auténtica naviera de carácter 100% español, su principal objetivo es ofrecer un producto de excelencia, mucho más flexible y a medida del pasajero para que disfrute de una las mejores vacaciones de su vida y de la cercanía y el factor humano que distinguen a la compañía.


 

Curioso vídeo del Zenith en francés como barco de la flota de Croisières de France :


 
 


Pullmantur espera contar con 6 barcos: Fuente original Pullmantur.es
 

 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


BARCOS DE
CRUCEROS PULLMANTUR


(click aquí)






Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: