primera mujer italiana capitán de un barco de crucero

 primera mujer italiana capitán de un barco de crucero

Serena Melani, primera mujer italiana capitán de un barco de crucero

A bordo del Seven Seas Mariner

ana diaz argentina
Redactora (desde 2014 a marzo 2016)
Buenos Aires Argentina


24 Febrero 2016

Serena Melani es el nuevo capitán del Seven Seas Mariner, el crucero de gran lujo de 700 pasajeros del Grupo Norwegian Cruise Line y que comprende las marcas Regent Seven Seas y Oceanía Cruises. Con ello se convertirá en la primera mujer italiana capitán de un barco de crucero.


Pero Serena es también la primera mujer de nacionalidad italiana para comandar un buque de pasaje. Existen muchas mujeres que comandan buques de carga e incluso en otras navieras de pasajeros como Lis Lauritzen de Royal Caribbean, Kate McCue de Celebrity Cruises, entre otras, pero Serena es la primera mujer de origen Italiano de la historia llega al cargo más alto.


Serena Melani es natural de Livorno y tiene una larga trayectoria a sus espaldas. Ya a los 16 años era cadete en y se graduó como Ingeniero de Yate en 1993. En 1998 estuvo a bordo de buques petroleros en un momento en que la igualdad de género no era tan habitual como lo es hoy, sobre todo en esa materia. El gran salto de su carrera en la elección de los barcos de crucero fue cuando se convierte rápidamente en Primer Oficial (Oficial de Seguridad y Oficial Jefe) de la flota de Carnival Cruise Line. En 2010 comienza a trabajar en Regent hasta que logra el titulo de Capitán. Serena se hizo cargo del mando durante una ceremonia.
 
El SEVEN SEAS MARINER, es uno de los pocos barcos que podemos denominar de Gran Lujo, clasificado como un barco pequeño por sus 50.000 toneladas le confiere un clásico toque especial de atención. Todas las cabinas son Suites con balcón. Las Suites superiores disponen de servicio de mayordomo. Incluye propinas Incluye la totalidad de las bebidas, refrescos, vinos, licores, en todas las áreas del barco. Cuatro restaurantes a elegir, sin
horarios establecidos, ni mesas asignadas. Servicio gratuito de habitaciones las 24 horas del día. Amplios programas de escala en la mayoría de los puertos.
 
Programa de conferencias y Excursiones ilimitadas GRATUITAS en todos los puertos de escala. Servicio de películas y DVD’s a disposición de los pasajeros. Un servicio esmerado, con 700 pasajeros y 445 tripulantes lo convierten en un barco muy confortable.

 
 
Ana Diaz
 

 

 primera mujer italiana capitán de un barco de crucero Así es el espectacular Seven Seas Mariner:

 
 

ofertas de cruceros, Seven Seas Mariner

Calendario de Cruceros y Ofertas



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




 primera mujer italiana capitán de un barco de crucero Serena Melani, primera mujer italiana capitán de un barco de crucero: Fuente original themeditelegraph.com


primera mujer italiana capitán de un barco de crucero Cruceroadicto.com en YouTube

La naviera española Pullmantur Cruceros aumenta hasta un 25% sus escalas en Canarias durante la temporada invernal. Te contamos todos los detalles aquí.
Acaba de ser presentado... Estas son las novedades del nuevo Catálogo 2018 de Pullmantur Cruceros con sus 2 cruceros atípicos. Te las contamos aquí!
En una salida e itinerarios únicos los crucerostas podrán navegar al Círculo Polar Ártico con Pullmantur Cruceros. Te contamos todos los detalles del viaje.
Seguimos de cerca el incidente en el Horizon de Pullmantur Cruceroos. Esta ha sido la comunicación oficial de la naviera sobre el asunto
Nuevos rangos de edad en Pullmantur Cruceros, A partir del próximo 3 de mayo comenzará la nueva política de edades de la naviera.

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: