MSC Magnifica en Civitavecchia

MSC Magnifica en Civitavecchia

El fuerte viento hace colisionar al MSC Magnifica en Civitavecchia

Jesus Garcia 2017
Fundador & Editor Jefe
España   Estados Unidos

19 Abril 2017

MSC Magnifica en Civitavecchia golpea muelle: Debido a los fuertes vientos en el puerto italiano de Civitavecchia, el MSC Magnifica golpeó el muelle minutos después de iniciar sus maniobras de salida. La colisión fue causada por un cambio rápido de la velocidad del viento – de 9 a 40 nudos en menos de un minuto, empujando el buque de 293 metros de longitud contra el muelle donde estaba amarrado sufriendo algunos daños en el costado del barco. En el momento del accidente las puertas estancas se cerraron, y los pasajeros fueron requeridos a ir sus puntos de reunión como una medida de precaución.

 
Imagen del costado del barco tras el accidente publicado por cruceristas de otro barco en Civitavecchia:
 


 
Los pasajeros a bordo comentaron en redes sociales que hubo un fuerte estruendo cuando el barco golpeó el muelle y algunos platos y vasos cayeron en al suelo. Las autoridades portuarias de Civitavecchia comentaron que ” la situación está constantemente vigilada desde el centro de operaciones del puerto y permitiremos que el buque vuelva a navegar sólo después de haber completado los controles técnicos del registro naval que debe confirmar que el buque cubre todos los requisitos de navegación “.
 
Tras la inspección de daños y para que pudieran ser reparados, el MSC Magnifica fue atracado durante la noche en Civitavecchia. Debido al mal tiempo algunos invitados a bordo, la mayoría de ellos con niños decidieron pasar la noche en tierra en los hoteles locales. El buque ha sido reprogramado para partir hoy, 19 de abril a las 3 pm, y no hará la escala prevista en Ajaccio (Francia).

Hasta el momento no hemos recibido comunicado oficial de la naviera sobre el incidente.

 

Corto vídeo grabado en el momento del impacto:

 

@msccruisesofficial #mscmagnifica #msc #unglück die ist da volle kanne gegen geknallt direkt vor mir wtf 😶 so stürmisch hier

A post shared by 14 y/o ~ near Berlin|| boy (@izasglas) on


 
 
 

 
 
Jesus Garcia
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros



CALENDARIO DE CRUCEROS
programados con las mejores ofertas
de cabinas disponibles actualmente.




DESCUBRE LOS CRUCEROS
CON DESCUENTO

DE ÚLTIMO MINUTO


(DALE AQUÍ)
No las dejes pasar


navieras




El fuerte viento hace colisionar al MSC Magnifica en Civitavecchia contra el muelle : Jesus Garcia para cruceroadicto.com. Fuente crew-center.com. Foto by Niels Krämer en Twitter

MSC Magnifica en Civitavecchia

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: