Allure of the Seas en Barcelona

El Allure of the Seas en Barcelona el próximo 2015

Barcelona sera el puerto base con escalas en Palma


 
Jesus Rico
Editor Regional

♡ 5 febrero 2014

La compañía de cruceros Royal Caribbean ha anunciado hoy que el barco más grande de su flota, el Allure of the Seas, realizará la temporada estival el próximo año en el mar Mediterráneo y que tendrá como puerto base Barcelona. Otra ciudad española se beneficiará de la llegada a Europa del gigante de Royal Caribbean, Palma de Mallorca, que acogerá escalas del buque semanalmente.


Belén Wangüemert, Directora General de Royal Caribbean en España y Francia, ha declarado que “Es una gran noticia que hayamos elegido España como base de un barco como el Allure of the Seas, que en sí mismo es un nuevo destino en Europa por su espectacularidad y sus innovadoras instalaciones“. La directiva ha continuado afirmando que “su llegada demuestra nuestro compromiso con el mercado turístico español y beneficia, desde un punto de vista económico, a diferentes áreas del país, además de posicionarnos como punto de embarque en cruceros por el Mediterráneo para cualquier crucerista internacional”.
  
La llegada del Allure of the Seas tendrá un impacto cercano a los 27 millones de euros y se espera que sean más de 150.000 pasajeros los que viajen en él durante su estadía en Barcelona. La llegada de este buque, cuyas ventas se abrirán en 13 días, situará a Barcelona como referente mundial del crucero y potenciará, por tanto, la marca España, aunque tristemente deberemos de decir adiós al Liberty of the Seas, ya que el 2014 será su última temporada en la ciudad condal.
 


 
Allure of the Seas en BarcelonaEl vídeo de presentación dela llegada del Allure of the Seas a Europa ha empezado a circular hoy mismo:
 
  


Fotos de || Royal Caribbean ||


  

 

Calendario & Ofertas

Allure of the Seas en Barcelona





Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de
Última Hora de cruceros
ROYAL CARIBBEAN





  


    

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: