Hoy compartimos con todos vosotros el último vídeo publicado por la naviera Royal Caribbean de la construcción del gigante de los cruceros, el Symphony of the Seas. Hace pocos días informábamos como tocaba agua por primera vez en los astilleros franceses de STX France donde está siendo construido.
Una vez ya a flote todos los trabajos se centran en la construcción interior para inaugurar el que se convertirá en el barco de cruceros más grande del mundo cuando realice su presentación en la primavera del 2018.
Algunas fuentes han comunicado recientemente que los trabajos van tan avanzados que es posible que por primera vez se entregue un barco de cruceros antes de la fecha estipulada para su entrega.
Una vez inaugurado, será el navío de cruceros más grande jamás construido, desplazando 230.000 toneladas brutas y está programado para ser completado para la primavera del 2018.
El Symphony of the Seas será el cuarto barco de clase Oasis de Royal Caribbean y seguirá la tradición de ser ligeramente más grande que el anterior barco construido.
Tras realizar itinerarios por Europa en su temporada inaugural teniendo como puerto base Barceliona, el Symphony of the Seas pondrá rumbo hasta el que será su puerto base, Miami, desde donde navegará en itinerarios por el Caribe Oriental y Occidental durante una semana.
Hoy nos maravillamos con este nuevo vídeo que nos muestran los detalles de su construcción y el momento en que tocó agua por primera vez
Vídeo del proceso de construcción y entrada al agua del Symphony of the Seas: