Valoracion Norwegian Spirit por Xose
Itinerario Mediterráneo
Norwegian Spirit
Bandera Panama
75.338 Tn
1.966 pasaj.
Construido 2004
Crucerista: Xose
Experiencia: +7 cruceros
Fecha: Abril 2014
Tipo de camarote: Interior
Itinerario: Mediterráneo
>Restaurantes buffet, el raffels en popa, con terraza muy agradable para desayunar y comer en caso de no querer bajar a los restaurantes principales. Cada día pasaba el jefe de cocina controlando todo.
Servicio correcto sin agobios ni zalamerías. suficiente, incluso a veces un poco pasota. En el centro al lado de la piscina se hicieron varias barbacoas que también podías comer allí o salir a la terraza mencionada, y buenas carnes y presentación. La piscina vacía porque hacía un poco de frío pero la verdad es que estaba la mar de bien. Jacuzzis por la mañana libres y por las tardes llenos.
Los restaurantes principales Garden y Windows muy bien, con un menú de varios entrantes y platos principales fijos y otra parte en que cambiaban cada día, menu variado y creo que más que aceptable. Los vinos los pagábamos aparte porque preferimos comprar un lote que te ofrecen a pagar el descorche por el que lleves de aquí, más que nada por el engorro de llevarlo en la maleta y que se pueda romper y el tener que llevarlo al restaurante cada noche. Los precios un poco altos pero al ser en $ al cambio no se nota tanto. Muy bonito y con una iluminación agradable el Windows por sus ventanales inmensos y más pequeño pero agradable. También el Garden.
Cada día pasaban varios oficiales preguntando que tal estabas, como se desarrollaba el crucero, en fin buena atención. Servicio correcto sobre todo en estos restaurantes.
En el centro del barco en el atrium hay un café, pequeño y en la cubierta de arriba, la 8 creo, hay otro bar donde hay música agradable y puedes tomar algo relajado, al lado de las tiendas.
Para bailar está el Maharinis, a continuación del casino donde dan clases de baile y cambian a menudo el tipo de música, adaptable a todos los gustos. A parte hay varios televisores donde vimos algún partido de fútbol, como Bayern Madrid y Chelsea Atletico .
Pero el lugar más agradable para nosotros era el salón Galaxy, en proa y desde donde puedes ver la salida o entrada en puertos o tomar una copa al atardecer, escuchando buena música y bailando si te apetece. Desde aquí se puede acceder al puente de mando y ver todo el puente, cuando no se navega .
Las instalaciones en general, son viejas, mantenidas, algunas podían mejorarlas, pero el conjunto del crucero, la nula acumulación de gente en cualquier momento, las no colas para nada hizo que este crucero fuera muy agradable. Los restaurantes de especialidad, muy buenos, excelente servicio, en fin lo pasamos muy bien, y el idioma no es inconveniente ya que todas las informaciones las dan también en castellano.
En los puertos buena organización para coger el transporte correspondiente hasta la terminal, poniendo carteles o colocando una persona en cada curva para que no se perdiera nadie. Público en esta fecha internacional, había pasajeros de 60 países según informaron, muy correctos todos, buen ambiente, educación, para repetirlo.
El embarque el más rápido que hemos hecho hasta ahora.
Calendario & Ofertas
Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores