El Norwegian Getaway toca el agua
En el astillero Meyer Werft en Alemania
♡ 6 Noviembre 2013
El próximo barco de la naviera Norwegian Cruise Line, el Norwegian Getaway, ha tocado el líquido elemento por primera vez en su proceso de construcción en los astilleros alemanes.
La compañía con sede en Miami, comunicó que su próximo nuevo barco de cruceros con capacidad para 4.028 pasajeros «flotó» el pasado fin de semana de un dique seco cubierto en el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania, uno de las últimas fases antes de su debut el próximo mes de enero del 2014.
Las etapas iniciales de en la construcción de un barco de cruceros tienen lugar dentro de un dique seco, y solo una vez todo el casco se ha completado, el dique seco se inunda y el barco sale flotando a una instalación en una dársena, donde continúa la construcción a un gran ritmo.
El Norwegian Getaway con sus 146.600 toneladas es el primero de los hermanos del Norwegian Breakaway inaugurado en abril. Al igual que su hermano contará con las mismas característica, pero la zona de diversión será aumentada con cinco toboganes de agua.
Fuente y mas información en || Norwegian Cruise Line ||
Calendario & Ofertas
Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores
Ofertas de Última Hora
de cruceros Norwegian Cruise Line