El esperado Icon of the Seas de Royal Caribbean International, que debutará en enero convirtiéndose en el crucero más grande del mundo, acaba de presumir con su gran oferta gastronómica con más de 20 opciones diferentes. Desde restaurantes informales a los más exclusivos, el barco promete satisfacer todos los paladares, asegurando que los cruceristas tengan una gran variedad de experiencias culinarias durante sus vacaciones.
El Icon of the Seas incluirá nuevos y emocionantes lugares que tentarán las papilas gustativas y satisfarán incluso a los más exigentes. Entre las opciones más destacadas se encuentra el Empire Supper Club, una experiencia gastronómica de lujo que recuerda al viejo Nueva York. Los pasajeros pueden deleitarse con un espectacular menú de ocho platos de cocina americana de primera calidad, acompañado de un maridaje de bebidas para cada plato.
Para ocasiones especiales , el barco ofrece la Celebration Table, una experiencia gastronómica privada con capacidad para 12 comensales. Con vistas panorámicas al océano desde AquaDome, los comensales pueden elegir entre exclusivos menús americanos, italianos, asiáticos y de marisco.
Los restaurantes favoritos que regresan son Chops Grille, un asador americano situado en Central Park, y Giovanni’s Italian Kitchen & Bar, que ahora adorna el Royal Promenade. También regresa la exclusiva experiencia Chef’s Table, donde los huéspedes pueden disfrutar de una comida de varios platos elaborada por los mejores chefs del barco.
Icon of the Seas lleva la comodidad a nuevas cotas con su selección de platos rápidos disponibles en todo el barco. AquaDome Market, el primer salón de comidas de Royal Caribbean, cuenta con cinco puestos diferentes que ofrecen opciones de desayuno, almuerzo y cena.
Desde crepes dulces y salados en Creme de la Crepe hasta delicias de inspiración asiática como ternera coreana y brócoli en GNGR, los pasajeros pueden explorar una amplia gama de sabores y cocinas. Izumi in the Park, situado junto al primer restaurante Izumi de Central Park, sirve sushi fresco y comida callejera para llevar para aquellos que estén en movimiento.
Otras opciones para picar algo rápido incluyen The Pearl Cafe, que ofrece sándwiches recién tostados y ensaladas preparadas, y Basecamp, un lugar para repostar entre emocionantes aventuras en Thrill Island, Chill Island y The Hideaway. Para los más golosos, Desserted es un bar de batidos que ofrece batidos por todo lo alto, incluyendo opciones con alcohol para adultos.
The Grove, una nueva opción de comida mediterránea al aire libre, está convenientemente situado en la terraza de las suites en el barrio de las suites. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida informal a pocos pasos de la piscina privada, jacuzzi, y acogedores lugares de reunión.
Icon of the Seas también trae de vuelta los espacios favoritos por los fans de la naviera como Park Cafe en Central Park, ahora abierto por las noches para tapas, y El Loco Fresh, un lugar para llevar para delicias mexicanas en Chill Island. En Royal Promenade se pueden encontrar las emblemáticas tartas de Sorrento y una pizza diferente para cada día de la semana. Además, el buffet Windjammer ofrece un amplio menú de sabores de todo el mundo, incluyendo una sección dedicada a los niños.
Con sus amplias opciones gastronómicas, el Icon of the Seas tiene como objetivo proporcionar una experiencia culinaria inolvidable para cada huésped. Tanto si busca una noche elegante como un bocado rápido sobre la marcha, este crucero innovador garantiza que ningún paladar quede insatisfecho.