El barco de crucero más grande del mundo toca el agua por primera vez
9 Junio 2017
Crucero más grande del mundo toca el agua: El Symphony of the Seas de la naviera Royal Caribbean alcanzó otro hito de su proceso de construcción hoy cuando la nave fue hecha flotar por primera vez en el astillero de STX en Francia donde está siendo construido.
Una vez inaugurado será el barco de cruceros más grande jamás construido con 230.000 toneladas brutas y está programado para ser completado para la primavera del 2018. Con la estructura básica de la nave casi completa, comenzará en breve la fase de montaje del equipamiento interior y la decoración.
Symphony of the Seas será el cuarto barco de clase Oasis de Royal Caribbean y seguirá la tradición de ser ligeramente más grande que el anterior barco construido.
Además de las nuevas características y comodidades para los huéspedes, el buque también cuenta con todas las innovaciones y emocionantes experiencias que han logrado el reconocimiento mundial de su barco hermano el Harmony of the Seas. Entre ellos destacan el concepto de dividir el barco en siete barrios, el comedor imaginativo y sofisticado, los camareros robots del Bionic Bar, el entretenimiento del nivel de Broadway, el AquaTheater, los toboganes acuáticos Perfect Storm y Ultimate Abyss.
Symphony of the Seas navegará durante una semana en itinerarios por el Caribe Oriental y Occidental desde la Capital de Cruceros del Mundo, Miami, después de una temporada inaugural en Europa.
Vídeo del proceso de salida del dique seco del Symphony of the Seas:
https://www.youtube.com/watch?v=JTvEV2M3mfQ
Así está siendo construido el Symphony of the Seas en el astillero de STX en Francia:
Jesús García
ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros
● El barco de crucero más grande del mundo toca el agua por primera vez: Jesus Garcia para cruceroadicto.com. Fuente y Fotos Royal Caribbean International
Cruceroadicto.com en YouTube