Stargazers de Costa neoCollection

Stargazers de Costa neoCollection, disfruta de la lluvia de estrellas la noche de San Lorenzo

Una nueva y exclusiva iniciativa planeada para los pasajeros del Costa neoRiviera y del Costa neoRomantica


 
jesus rico 2017
Editor Regional

♡ 7 Agosto 2014

Los pasajeros neoCollection podrán disfrutar la lluvia de estrellas de los próximos días gracias a Stargazers, otro plus que diferencia el nuevo concepto de la naviera italiana, del resto de barcos de la flota de Costa Cruceros.
 

Stargazers de Costa neoCollection


El mágico espectáculo de la Lluvia de las Perseidas que tendrá lugar entre el 10 y el 13 de agosto será un extraordinario evento para los pasajeros de Costa. A bordo del Costa neoRiviera, mientras navega en una ruta de 12 días por el Mediterráneo, podrán apreciar las estrellas fugaces de la noche de San Lorenzo gracias a ‘Stargazers’, un original entretenimiento, parte de la oferta neoCollection, que permitirá a los pasajeros admirar los cielos a través de telescopios de alta calidad y la ayuda de expertos de Costa.
 
La actividad ‘Stargazers’ es un plus adicional a la especial oferta de Costa neoCollection, el nuevo estilo de ‘slow cruising’ lanzado por Costa a bordo de sus barcos más pequeños, que navegan a nuevos destinos, fuera de las rutas más transitadas, permitiendo a los pasajeros explorar en profundidad no sólo cada lugar que visiten sino también el cielo. Este proyecto ha sido diseñado en cooperación con el Osservatorio Astronomico del Righi de Génova y será implementado a bordo del Costa neoRiviera y del Costa neoRomantica, los dos buques Costa neoCollection que están equipados con telescopios Skymaster. Estos modernos instrumentos permitirán a los pasajeros admirar el cielo, mientras navegan o durante las escalas en los puertos. Además, expertos de Costa, entrenados directamente por los científicos del observatorio genovés, les guiarán a través de esta experiencia, proporcionando mapas estelares e información de las diferentes constelaciones.
 
A bordo del Costa neoRiviera, cada pasajero podrá disfrutar de los románticos momentos que les brindará la noche estrellada de San Lorenzo, mirando las estrellas y aprendiendo nuevos e interesantes datos sobre ellas. Durante la noche de las estrellas fugaces, los pasajeros de Costa asistirán a la increíble Lluvia de las Perseidas y, tal y como marca la tradición, podrán pedir un deseo. En el Hemisferio Norte, la Lluvia de las Perseidas es la lluvia de meteoritos más querida. Se acumula gradualmente hasta su punto más alto, a menudo produciendo de 50 a 100 rápidos y brillantes meteoritos por hora. Será un momento muy especial: una ocasión para celebrar el verano con unas vistas al mar y al cielo extraordinarias.
 


Por otra parte, a bordo del Costa neoRomantica, que está desplegado en el Norte de Europa en cruceros de 13 a 15 días, donde la luz diurna dura más durante el verano, la actividad ‘Stargazer’ se enriquece gracias al vanguardista telescopio solar H_alfa ray que ofrecerá a los pasajeros la ocasión única de ver el sol más de cerca: una posibilidad exclusiva que sólo Costa es capaz de ofrecer.
 
Las noches entre el 10 y el 13 de Agosto, y especialmente la noche de San Lorenzo, serán una celebración no sólo a bordo del Costa neoRiviera, sino también de otros barcos de Costa desplegados en el Mediterráneo. Todos los pasajeros, incluidos los niños, serán involucrados en actividades temáticas dedicadas a las estrellas fugaces, que se organizarán en cada buque. Además, el personal de Costa también dará consejos sobre los mejores lugares desde los que ver los meteoros.


 
Stargazers de Costa neoCollection¿Qué es el concepto neoCollection?:
 

  


  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

Stargazers de Costa neoCollection
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]



Comprueba el calendario de salidas programadas y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora de cruceros
COSTA CRUCEROS



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  


    

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: