cruceros en Puerto Madryn

cruceros en Puerto Madryn

55 cruceros en Puerto Madryn confirmados para las próximas temporadas

Se crearan nuevos circuitos creados especialmente para cruceristas


 
Ana Diaz
Redactora
Buenos Aires Argentina

29 Septiembre 2014
 

Cruceros en Puerto Madryn: Después haber transitado por dos temporadas con registros de llegadas altamente positivos, desde la Administración Portuaria de Madryn observan índices muy premonitorios para temporadas venideras. Está previsto que se sumen más barcos de cruceros a medida que se acerque el inicio de los amarres en los muelles de la ciudad.

 

La Administración Portuaria de Puerto Madryn confirmó que las empresas armadoras de cruceros tienen previsto más de medio centenar de recaladas durante las próximas dos temporadas en sus instalaciones, lo que fortalece las expectativas del sector de prestadores de servicios portuarios y turísticos que en la ciudad del golfo contienen la demanda de cruceristas.
  
A la par del afianzamiento de nuevos circuitos creados especialmente para el turismo organizado en distintas áreas naturales, y el mejoramiento de senderos ya consolidados en las reservas de fauna, el turismo de cruceros continúa siendo una fuente de ingreso de recursos a la economía madrynense y la ciudad se prepara para lo que serán las próximas campañas de llegadas de buques de pasajeros a las terminales portuarias del golfo Nuevo.
  
Aun cuando restan varios meses para el inicio de la temporada 2014-2015, “las empresas navieras armadoras de cruceros, ya han anunciado la recalada de más medio centenar de buques para los próximos dos años. Existe un fuerte compromiso y un trabajo constante del sector público, pero también del sector privado, en pos de incrementar el número de arribos, porque para una ciudad como Madryn el turismo de cruceros reviste un valor importantísimo por sí mismo, ya que activa la economía de los comercios, de los transportes turísticos, restaurantes, confiterías, de las reservas turísticas, las agencias marítimas, pero también a las familias de quienes trabajan como amarradores, empresas de combustibles, remolcadores, firmas de pilotaje, servicios sanitarios, y proveedoras de combustibles.

 


55 cruceros en Puerto Madryn confirmados para las próximas temporadas: Fuente original Administración Portuaria de Puerto Madryn
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles


CALENDARIO CRUCEROS CON DESCUENTO ÚLTIMA HORA

(click aquí)

navieras





Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: