Norwegian Cruise Line tendrá juegos de Wii U

Allure of the Seas cancela crucero para ser reparado

Solucionará un problema en un motor


Jesus Garcia 2017
Jesus Garcia
Fundador & Editor Jefe

♡ 15 Noviembre 2013

 

El Allure of the Seas de la naviera Royal Caribbean cancelará su salida prevista el próximo 23 de Febrero 2014 durante una semana para ser reparado en los astilleros de Freeport en las Bahamas. Esta decisión ha sido tomada por la naviera después de que se detectaron en uno de los tres motores de propulsión y que impedían que el Allure of the Seas pudiera alcanzar la velocidad máxima de navegación.
  
El barco de Royal Caribbean ha experimentado un desgaste no previsto en uno de los cojinetes ubicado en uno de los tres motores de propulsión. Los tres motores están trabajando a pleno funcionamiento y en ningún momento se ha visto afectada la capacidad de maniobra del buque o de la seguridad de los pasajeros y la tripulación a bordo, comunicaba en el día de hoy la propia naviera.

Pero al detectarse que el desgaste era producido al alcanzar la máxima velocidad de navegación se tomó la decisión de reducirla hasta niveles de menor afectación de los motores.
Esto ha reducido la tasa de desgaste de los cojinetes, y se asegurar que los tres motores están totalmente operativos para las maniobras y situaciones de emergencia hasta que sea subsanada la anomalía el próximo mes de febrero.
  
Los cruceristas afectados por la cancelación de la salida prevista en Febrero recibirán un reembolso completo o la opción de navegar en otros itinerarios del mismo rango de precio.
  


Fuente y mas información en || royalcaribbean.com ||


  

[full_width padding=”0 6px 0 6px”]

 

[one_fifth padding=”0 0px 0 3px”]

Calendario & Ofertas

Allure of the Seas cancela crucero
[/one_fifth]

[four_fifth_last padding=”0 15px 0 0px”]




Comprueba el calendario de salidas programadas
y no te pierdas las mejores

 Ofertas de Última Hora
de cruceros ROYAL CARIBBEAN



[/four_fifth_last]
[/full_width]
  


    

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: