EQUIPO DE CRUCEROADICTO

Redactora

España España

Desde abril 2013 a mayo 2014

Susana Moreno

Mi aventura comenzó cuando decidimos mi marido y yo cambiar nuestra forma de hacer vacaciones. Así que decidimos reservar un crucero para julio de 2011 con la compañía Norwegian EPIC.Desde el momento de realizar la reserva (casi un año antes) me introduje en este mundo, buscando información del barco, escalas y opiniones de otros viajeros. Es tanto lo que me involucre que cuando me subí al barco me lo conocía de proa a popa.
Este primer viaje nos entusiasmo y nos hizo ver que hay otras maneras de viajar y ver lugares que no hubiésemos conocido jamás. Tanto nos apasiono el crucero que decidimos volver hacer otro ese mismo año, con el barco MSC SPLENDIDA, ahí nos dimos cuenta que para nosotros ya no había otra manera de viajar.

Al año siguiente ( junio 2012)sin pensarlo nos fuimos en el Norwegian JADE islas griegas,en octubre del mismo año fuimos con COSTA LUMINOSA para volver a probar otra compañía.En marzo 2013 hicimos Islas Canarias nuevamente con NCL en esta ocasión con el Norwegian SPIRIT, aquí nos dimos cuenta que ésta es una gran compañía ya que nos sentimos como en casa, sobre todo por el Freestyle y su atención al crucerista. Nuestro próximo crucero será en diciembre del 2013 con NCL JADE por Mediterráneo occidental. Nuestros proyectos para el futuro es hacer las capitales bálticas, fiordos noruegos y un transatlántico a Nueva York.

 

Susana Moreno

redactores cruceroadicto

cruceroadicto

CONOCE AL EQUIPO ACTUAL DE REDACTORES

CRUCEROADICTO.COM está formado por un grupo de apasionados redactores que comparten diariamente su experiencia, conocimiento y pasión por los cruceros con la comunidad de viajeros que habla español

CONÓCENOS AQUÍ!