Por primera vez y tras treinta años, los visitantes del Queen Mary tendrán la oportunidad de alquilar la que se cree es el camarote de cruceros más embrujado de la historia. Hablamos del camarote B340 a bordo del ya fuera de servicio Queen Mary y localizado en California cómo hotel. La cabina no ha sido ocupada desde que el barco salió de la flota de Cunard en 1980.
El Queen Mary es conocido por las extrañas apariciones y hechos que suceden en algunas partes del barco, en especial en la zona de la piscina cubierta. El camarote B340 está situado cerca de esta zona del barco y son varios los testigos los que aseguran haber visto la silueta de una mujer y un niño en la cabina.
Incluso los propios trabajadores del barco que se encargan del mantenimiento han indicado en varias ocasiones cómo los objetos se movían de lugar, los grifos se encendían y apagaban sin que nadie estuviera cerca. Es por ello que la propietaria actual del barco decidiera cerrarlo hace 30 años.La cabina B340 se ha utilizado ocasionalmente para tours paranormales por el barco,sin embargo ha estado cerrado al público desde la década de 1980 cuando acogió a sus últimos huéspedes.
«Durante décadas, hemos recibido peticiones de miles de visitantes que querían dormir en la habitación«, dijo el gerente general Stephen Sowards en un comunicado de prensa, «y después de 30 años, estamos ansiosos por ofrecer nuevamente la oferta a nuestros huéspedes«.
Los huéspedes lo suficientemente valientes para alquilar la habitación embrujada recibirán herramientas como una ouija, una bola de cristal, cartas de tarot y dispositivos para cazar fantasmas, además de las comodidades estándar del barco.