Que el Ovation of the Seas está pensado por y para el mercado chino se nota desde cosas notorias como la escritura de carteles, anuncios, etc. hasta en simples detalles como el elevado número de mesas de tenis que hay para jugar en el SeaPlex.
Hoy se ha intensificado la presencia de personajes de Dreamworks para sesiones de fotos. Especialmente bonita ha sido la del mediodía en el Royal Esplanade, acompañada de una breve actuación musical. Niños y no tan niños, disfrutando.
El Royal Theatre ha vuelto a vestirse de gala con el espectáculo “Live, Love, Legs”. No tan brillante como The Dreams, pero con muy buenos efectos visuales y un gran aprovechamiento del escenario. Un musical
muy cabaretero.
Sin embargo, decepción con el tributo musical Abbamax. Se queda sólo en el intento. Lo único que se entendía era el tema musical, porque las voces se comían los micrófonos y la música estaba muchos decibelios por encima de aquellas. Flojos y si se compara con el resto de lo ofrecido en este crucero, entonces el nivel es aún inferior.
Una noche en la piscina. Las altas temperaturas diurnas duermen con unos más apacibles grados, que invitan a una sesión de piscina y jacuzzi en horas de madrugada. Eso hemos hecho los redactores de CruceroAdicto, lo que ha servido para ir haciendo un repaso general al crucero, al barco, a nuestras sensaciones, comparaciones y planes futuros.
Mañana, último día. Será la despedida ¡Les espero!