En un sobrecogedor momento para la naviera de cruceros de lujo, dos de los buques de expedición más nuevos de Seabourn, Seabourn Pursuit y Seabourn Venture, se encontraron por primera vez en la remota y espectacular naturaleza salvaje de la Antártida. El encuentro tuvo lugar a la entrada del puerto de Neko, un lugar famoso por sus impresionantes paisajes helados.
El Seabourn Pursuit acaba de embarcar en su viaje inaugural en la Antártida, mientras que el Seabourn Venture navega ya en su segunda temporada en el Continente Blanco.
La compañía de cruceros de ultralujo parte de la Corporación Carnival organizó este encuentro especial de sus dos buques de expedición, el Seabourn Pursuit y el Seabourn Venture, ayer 22 de noviembre en el impresionante escenario de la Antártida. El encuentro tuvo lugar en el puerto de Neko, en la Península Antártica, una zona de excepcional belleza natural rodeada de glaciares y repleta de fauna salvaje.
El Seabourn Pursuit, que navegaba en su temporada inaugural por las frías aguas antárticas, fue recibido por su buque gemelo, el Seabourn Venture, que ya está familiarizado con el continente helado, pues se encuentra allí en su segunda temporada.
Los afortunados cruceristas y la tripulación de ambos barcos se reunieron para un brindis en cubierta, celebrando esta ocasión única con caviar y champán, todo ello con el blanco y majestuoso paisaje antártico como telón de fondo.
El capitán Stig Betten, del Seabourn Pursuit, expresó su emoción por esta ocasión trascendental. Fue un día muy emocionante. No se nos ocurrió mejor manera de conmemorar nuestro primer viaje a la Antártida que reuniéndonos con nuestro buque gemelo, el Seabourn Venture, comentaba tras el evento.
Por su lado el capitán Jeroen Schuchmann del Seabourn Venture se hizo eco del histórico momento, destacando el especial «Momento Seabourn», dijo:
«Ver a nuestros dos barcos navegar uno al lado del otro al comienzo de nuestra temporada en la Antártida subraya que en Seabourn somos capaces de introducir a muchas más personas a destinos impresionantes y remotos que pocos visitarán jamás.«
Los lujosos buques de expedición de Seabourn Cruise Line han redefinido el estándar de los cruceros de expedición. Seabourn Venture y Seabourn Pursuit ofrecen a los huéspedes una experiencia de ultralujo en un mercado que hasta hace poco era conocido por flotas con buques más antiguos y experiencias de crucero más extremas.
La presidenta de Seabourn, Natalya Leahy, expresó su orgullo al ver los dos buques de expedición de ultralujo construidos expresamente uno junto al otro, con los huéspedes brindando con champán en el puerto de Neko.
Dos buques de expedición de última generación
Seabourn Pursuit y Seabourn Venture son 2 maravillas de la tecnología y el diseño naval de última generación. Construidos siguiendo las estrictas normas de la Clase Polar PC6, los barcos están equipados para navegar en entornos diversos, remotos, y condiciones adversas. Disponen de mas de 2780 metros cuadrados de espacio en cubierta, así como los dispositivos y tecnología mas avanzados, incluyendo una cámara 4K GSS Cineflex capaz de captar imágenes de objetos a muchos kilómetros de distancia, un submarino y una flota de zodiacs para explorar los rincones más lejanos de nuestro planeta.
Además de ocho restaurantes que ofrecen una gastronomía gourmet y alojamiento en suites, ambos buques ofrecen Starlink de SpaceX, asegurando que los huéspedes permanezcan conectados incluso en los lugares más remotos.
Seabourn Pursuit y Seabourn Venture ofrecen actualmente cruceros de 11 a 13 días, así como expediciones más largas de 21 días, a las Islas Malvinas, la remota isla de Georgia del Sur, hogar de enormes colonias de pingüinos y miles de focas peleteras, y la Península Antártica. Este encuentro histórico marca una nueva era en las expediciones de ultralujo.