El capitán celebra boda sorpresa tras la cancelación de escala en el Caribe
NOTICIA BREVE
14 marzo 2020
Entre el aluvión de malas noticias que todos los cruceristas estamos leyendo en los últimos días, hoy nos queremos hacer eco de una que muestra cómo siempre hay un rayo de luz entre tanto drama. Si bien no podemos cambiar la situación del coronavirus, si podemos adaptarnos y cambiar nuestra actitud frente a las circunstancias. Y eso mismo fue lo que hizo el capitán del Carnival Freedom de Carnival Cruise Line.
Cuando la boda soñada de una pareja se convirtió en una pesadilla, la tripulación del Carnival Freedom con su capitán al frente se unió para salvar el día más importante para ellos.
Para Liza García y Theodore Herrera, un crucero se suponía que sería el escenario perfecto para comenzar su vida juntos. La pareja natural San Antonio embarcaba en el Carnival Freedom con la expectativa de que a su llegada a la isla de Jamaica, tendrían la boda con la que siempre habían soñado en tierra.
Pero ese plan se desvaneció cuando el barco no recibió la autorización para el desembarco en la escala prevista de Jamaica. La nueva pareja asumió la decisión pensando que terminarían teniendo que intentarlo nuevamente una vez que regresaran a casa.
Sin embargo, la tripulación del barco se unió para convertir lo que podría haber sido un desastre en una ocasión increíble e inolvidable. La primera sopresa se la llevó Liza al ser llevada al Cloud 9 Spa para recibir un tratamiento de belleza, peluquería, y un maquillaje especial. Finalmente se reunió con Theodore en un salón especial donde les esperaba el mismísimo capitán del barco y los testigos. Allí fue donde el capitán la Farina, ejerciendo su autoridad como máximo poder a bordo, los declaraba marido y mujer.
Después de que se intercambiaron los votos, se realizó una recepción especial con una variedad de deliciosa comida, un pastel de bodas de tres niveles, un DJ para mantener a la gente en la pista de baile e incluso una escultura de hielo. Lo mejor de todo es que Carnival se hizo cargo de todos los costes del evento. Incluso devolvía a los recién casados todos los gastos asociados con su boda cancelada en Jamaica.
Tras la fiesta Carnival organizó una cena íntima en el mejor restaurante a bordo, Fahrenheit 555 Steakhouse y obsequió un masaje en pareja.
«Todos nosotros a bordo estábamos desconsolados cuando supimos que Liza y Theodore no pudieron ir a tierra para su boda«, dice el Director del Hotel del Carnival Freedom, Nikhil Khanna. «Nos reunimos todo el equipo y prometimos organizar la boda de sus sueños que se merecen«.
“En Carnival”, dijo Khanna, “queremos asegurarnos de que nuestros pasajeros reciban las vacaciones de su vida y, cuando surgen este tipo de circunstancias imprevistas, nos enorgullecemos de crear estos momentos por sorpresa y que nuestros invitados recuerda por siempre.«
Gracias al capitán y su tripulación, la pareja de recién casados comenzó su vida matrimonial juntos.
Desde CruceroAdicto.com seguiremos al minuto informando de todas las noticias relacionadas con la industria de los cruceros y la crisis de la poandemia de COVID-19.
Jesús García
Redactor Jefe
¿Qué te parece la boda sorpresa organizada por Carnival Cruise Line
¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA NOTICIA:
Puedes encontrar muchas más en nuestra sección de noticias de viajes
Capitán realiza boda sorpresa en crucero tras cancelación del puerto
Publicado: 14 marzo 2020
Autor: Jesús García para CruceroAdicto.com
Fuente – Fotos – Vídeos: Carnival Cruise Line