Reservar excursiones con la naviera de crucero - Reservar excursiones con la naviera de crucero: 8 razones para hacerlo - CruceroAdicto.com

8 razones para reservar excursiones con la naviera de cruceros


 
Reservar excursiones con la naviera de crucero - Reservar excursiones con la naviera de crucero: 8 razones para hacerlo - CruceroAdicto.com
Redactor
Ciudad de México Reservar excursiones con la naviera de crucero - Reservar excursiones con la naviera de crucero: 8 razones para hacerlo - CruceroAdicto.com

Reservar excursiones con la naviera de crucero: En esta ocasión, quiero hablar de un tema que resulta controvertido para muchos cruceristas y no es otros que saber si es mejor contratar o no las excursiones que ofrece la propia naviera en las diferentes escalas de nuestros cruceros.

 
Este artículo, no pretende hacer publicidad a ninguna naviera en concreto, tan solo poner sobre la mesa los beneficios que he encontrado en mi experiencia como crucerista contratando las excursiones con la naviera en lugar de hacerlas con agencias locales o como se suele llamar “Por libre”.

 
 


 


PROS reservando excursiones con las navieras de cruceros


 

 

1



Total seriedad en la realización de las excursiones y sin cambios de itinerarios a menos que se cancele por mal clima o alguna otra causa de fuerza mayor.

 

2



Las navieras se toman muy en serio el tema de las excursiones por lo que se tiene la seguridad de que el producto contratado cumplirá las expectativas y que la empresa local que preste el servicio cumple con estándares mínimos de calidad y servicio.

 

3



Los guías locales que se contratan con la naviera nunca te llevaran por algún lugar que ponga en riesgo tu seguridad.

 

4



Si hay algún retraso con la excursión, el barco esperara por ti.

 

5



Puedes tomar tu excursión directamente en el muelle con la seguridad que son las empresas asignadas a la misma.

 

6



En caso de que algo pase durante la excursión, la naviera responde por la misma, ya sea que te hayan tratado mal, no haya sido lo que se prometió o haya habido algún accidente imputable a la empresa que presta el servicio. Estas reclamaciones puedes hacerlos desde la comodidad del barco.

 

7



En caso de mal clima o de algún impedimento mayor, la naviera te reembolsará el costo de la excursión o te la cambiará para otra escala (Dependiendo lo que elijas y siempre y cuando no hayas iniciado la misma).

 

8



En la página web de reservas de la naviera, tienes una gran cantidad de opciones que puedes valorar. Ahora si optas por contratarlas directamente en el barco, siempre habrá alguien que te asesore sobre cuáles son los mejores Tours a escoger en cada escala.

 
Lo anterior, no quiere decir que contratar con una agencia externa sea malo, pero pierdes las ventajas de los puntos 4, 5, 6, y 7. Además de lo anterior, hay que estar seguros que la empresa con la que estas contratando sea una agencia especializada en excursiones de cruceros y consultar referencias y valoraciones de la misma.
 
 
 


 


CONTRAS reservando excursiones con las navieras de cruceros


 

 

1



El primer gran contra es el sobre precio de la excursión. Sin embargo considero que las ventajas que ofrece contratar con la naviera lo justifican.

 

2



Si no reservas con antelación, puede ser que la excursión que te había gustado ya no esté disponible antes de embarcar o durante el crucero.

 
 

 
 


¿Y tu que opinas?

¿Prefieres las excursiones con la propia naviera, o la organizas por ti mismo? Deja tu comentaio al final de este artículo.

 

 
 
 
Carlos Santiago
Redactor – México

 
 
 
 

Reservar excursiones con la naviera de crucero - Reservar excursiones con la naviera de crucero: 8 razones para hacerlo - CruceroAdicto.com

HERRAMIENTAS PARA EL VIAJERO DE CRUCEROS


MEJORES PRECIOS DE CRUCEROS EN EL DÍA DE HOY
MEJORES EXCURSIONES Y TRASLADOS EN ESPAÑOL ❱
SUPER BUSCADOR HOTELES EN TODO EL MUNDO ❱
EL COMPARADOR DE VUELOS MÁS EFICAZ
SEGURO DE VIAJES PARA CRUCERISTAS ❱


Reservar excursiones con la naviera de crucero es siempre una de las dudas de muchos cruceristas. hoy os damos razones para reservar con el propio barco. : Carlos Santiago para Cruceroadicto.com.
 
¿Te gustó el artículos sobre reservar excursiones con la naviera de crucero?
Puedes encontrar más en nuestra sección de CURIOSIDADES DE CRUCEROS

Cruceroadicto.com en YouTube

▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: