Sobre nosotros - CruceroAdicto.com

EQUIPO DEL MAGAZINE DE CRUCEROS ONLINE MÁS LEIDO

Jeff Farshman

 Redactor / Fotógrafo
 Desde: junio 2010

 Navieras favoritas

Holland America Line

 Barcos favoritos

MS Amsterdam

 Puertos favoritos

Después de 13 vueltas
al mundo es dificil elegir

Jeff Farschman

A Jeff Farschman le conocí a bordo del ms Amsterdam en el año 2007 y me enorgullezco de contarle entre mis amigos.

Imposible hacer la lista de sus viajes en cruceros por lo extensa que sería, eso sí, siempre con su naviera preferida, Holland America Line.

Sin dudarlo fue el primero de los redactores que se incorporó al equipo, creando lo que hoy es Cruceroadicto.com, y es sin duda la personalización del viajero de cruceros. Cada año ha aumentado sus días de navegación llegando a estar hasta 7 meses continuos a bordo de un barco de cruceros.

Amante de la fotografía, de descubrir rincones insólitos en cada una de sus escalas, y un amante de largas siestas en la cubierta de popa, con su refrescante coca cola light.

Como el primer día, sigue enviando sus crónicas de viajes y sus increíble fotografías desde las escalas y puertos mas recónditos y exóticos del planeta a la Redacción de CruceroAdicto.com.

Cada año aumenta el número de días a bordo en alguno de los barcos de Holland America Line transportandonos a lugares que todo crucerista desearía visitar. Muchos nos preguntan cómo es posible estar tantos días a bordo de un crucero.

Simplemente dispone del tiempo por estar jubilado de su trabajo y al viajar tan frecuentemente el coste del día a bordo es muy muy económico. Además de ser un gran buscador de ofertas y descuentos.

Jeff Farshman es el perfecto cruceroadicto que vive por y para su única pasión: vivir el mayor tiempo posible a bordo de un barco de crucero

 

Jeff Farschman

Mis artículos más leidos

Mis artículos por orden cronológico

¿Te gustaron mis artículos?

Deja tu valoración aquí

Valoración media: 4.9 / 5. Total: 77

Artículo sin voto Se el primero en votar