Sobre nosotros - CruceroAdicto.com

EQUIPO DEL MAGAZINE DE CRUCEROS ONLINE MÁS LEIDO

Beatriz Montero

 Redactora
 Desde: febrero 2020
Cádiz – España

 Navieras favoritas

MSC Cruceros
Royal Caribbean

 Barcos favoritos

MSC Seaview
Allure of the Seas

 Puertos favoritos

Venecia – Italia
Kotor – Montenegro
Geiranger – Noruega
La Valetta – Malta
Cozumel – México

Beatriz Montero

Aún recuerdo como si fuera ayer aquella calurosa mañana de junio, hace casi 10 años en el puerto de Málaga, cuando vi por primera vez un barco de cruceros de cerca, el que iba a ser mi primer crucero y lo que iba a convertirse en mi gran pasión. ¡¡Viajar en crucero!!

Desde entonces y hasta ahora después de 13 cruceros mi pasión por los cruceros sigue creciendo más aun si cabe. Y es que se disfruta tanto que no se puede parar…

Mi primer crucero fue en junio de 2010 en el Adventure of the Seas y lo recuerdo tan maravilloso y mágico, tuvo hasta pedida d emano incluida.

Que en cuanto me baje ya estaba pensando en el siguiente que fue dos años mas tarde por el Caribe y me volvió a ocurrir lo mismo, fue poner los pies en tierra y buscar el siguiente.

El que para mi hasta ahora el que menos he disfrutado, fue de posicionamiento por el mar del norte e hizo muy mal tiempo y se movió bastante pero en cuanto baje dije: “vamos a buscar para quitar el mal sabor de boca

Y ahí llego el primero junto a mi pequeña la que a día de hoy es otra cruceroadicta y la que hace que yo disfrute el doble al verla como se lo pasa, como aprovecha y saborea cada minuto de nuestra estancia a bordo.

Después de eso y otros distintos recorridos, con amigos nuevos conocidos, con tantos momentos vividos y disfrutados, con tantas maravillosas experiencias añadidas a nuestras retinas, me reafirmo en mis palabras.

Viajar en crucero es indescriptible, hay que vivirlo para saberlo!!
Y como siempre digo, “un crucero lo cura todo

 

Beatriz Montero

Mis artículos más leidos

Proximamente

Mis artículos por orden cronológico

Proximamente
¿Te gustaron mis artículos?

Deja tu valoración aquí

Valoración media: / 5. Total:

Artículo sin voto Se el primero en votar