El Quantum of the Seas se operará desde Estados Unidos en 2021
NOTICIA BREVE
24 marzo 2020
El Quantum of the Seas de Royal Caribbean navegará por la costa pacífica de Estados Unidos y Alaska por primera vez en la temporada del 2021. Así lo ha confirmado la naviera reposicionando su barco que ha estado en los últimos años navegando por puertos asiáticos.
Desde el 2021, el gigante de Royal, que desplaza 168.666 toneladas brutas y tiene capacidad para albergar cómodamente a 4.180 pasajeros tendrá su puerto base en Seattle y se unirá a otros tres barcos de Royal Caribbean ya operando en la región: Ovation of the Seas, Radiance of the Seas y Serenade of the Seas.
A partir de mayo de ese año, Quantum realizará itinerarios de siete noches, saliendo todos los lunes, junto con el Ovation of the Seas, que continuará saliendo todos los viernes desde el mismo puerto.
En sus itinerarios rumbo a Alaska destacan la travesía a través del fiordo de Endicott Arm cruzando el espectacular archipiélago Alexander, la escala en la interesante ciudad de Sitka donde se podrá navegar en kayak, y la escala en el pintoresco pueblo de Juneau junto a las montañas. Sin duda el paisaje único y las experiencias de la Última Frontera recibirán a los cruceristas a bordo del Quantum of the Seas.
Royal Caribbean ya había anunciado anteriormente su programa para la temporada de verano de 2021 en Alaska, sin embargo ha tenido que modificarlo debido a las nuevas circunstancias que están afectando globalmente a las diferentes regiones de cruceros. Otras salidas adicionales ofrecerán a los pasajeros una mayor variedad de cruceros desde Seattle, Columbia Británica y Seward, Alaska.
Algunos datos sobre el Quantum of the Seas
Inaugurado en 2014, el Quantum of the Seas es el primer buque de Royal Caribbean de la clase Quantum, y que se completa con sus hermanos Anthem of the Seas en 2015 y Ovation of the Seas en 2016. De manera similar, están diseñados el Spectrum of the Seas de la clase «Quantum-Ultra Class» en 2019) y el Odyssey of the Seas que llegará en el 2020.
El Quantum incluye algunas de las atracciones más aclamadas a bordo de un barco de crucero, como el área de entretenimiento interactivo Two70 y la cápsula de observación North Star que eleva a los pasajeros a 91 metros sobre el nivel del mar. Además recientemente se ha incluido el juego de realidad inmersiva Expedition Two70 disponible y jugable a través de dispositivos móviles.
Quantum of the Seas también cuenta con un simulador de surf,y de paracaidismo, un Bionic bar con camareros robóticos y el popular SeaPlex, el mayor espacio de actividades bajo techo en el mar, que incluye autos Dodgem, una escuela de trapecio y patinaje sobre ruedas.
En sus 16 cubiertas alberga hasta 18 restaurantes, incluido el restaurante Wonderland y el italiano Jamie’s.
Desde 2015, Quantum of the Seas opera desde el puerto base de Shanghai para servir al creciente mercado de cruceros de Asia y en 2019 fue reposicionado al puerto de Singapur, pero recientemente ha tenido que ser retirado de China cuando cesaron todos los cruceros debido a la pandemia de coronavirus.
Los nuevos itinerarios de cruceros desde Estados Unidos del Quantum of the Seas ya están abiertos para la reserva.
Jesús García
Redactor Jefe
¿Dudas sobre el Quantum of the Seas?
¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA NOTICIA:
Puedes encontrar muchas más en nuestra sección de noticias de viajes
Quantum of the Seas se posiciona en Estados Unidos en 2021
Publicado: 24 marzo 2020
Autor: Jesús García para CruceroAdicto.com
Fuente – Fotos – Vídeos: Royal Caribbean