MSC Cruceros está llamando la atención con su último proyecto en Miami. La compañía está construyendo la terminal de cruceros más grande de Norteamérica, con capacidad para 36.000 pasajeros en tránsito en un solo día.
Esta innovadora terminal, conocida como Terminal AA y AAA del puerto de Miami, será uno de los nuevos iconos de las instalaciones portuarias.
Con un ambicioso presupuesto de 350 millones de dólares, la construcción de la terminal comenzó en marzo y su finalización está prevista para finales de 2023.
Una vez terminada, esta instalación de última generación tendrá capacidad para acoger hasta tres buques simultáneamente, incluidos los gigantes barcos de la clase World de MSC, los segundos más grandes del mundo, solo superados por los de la clase Oasis de Royal Caribbean.
Una característica destacada de esta terminal es su capacidad para permitir que los cruceros se conecten a la energía en tierra. Esta innovadora tecnología permite a los buques apagar sus motores mientras están atracados, lo que reduce las emisiones y el impacto medioambiental.
Situada junto a la Terminal A de Royal Caribbean, la terminal de MSC llamará sin duda la atención de todos los cruceristas que partan del popular puerto de Miami.
Preparada para acoger al MSC World America
El gran debut del nuevo MSC World America está previsto para 2025, y este gigante buque operará desde la nueva terminal de Miami. Como el barco más grande de MSC Cruceros con base en Norteamérica, ofrecerá viajes al Caribe de una semana de duración, todos con salida y regreso a Miami.
Los pasajeros tendrán la oportunidad de explorar populares destinos mientras disfrutan del estilo europeo por los que MSC Cruceros es reconocida como naviera generalista. Uno de los aspectos más destacados de estos viajes es una escala en la isla privada que MSC tiene en las Bahamas, Ocean Cay , donde los cruceristas pueden ver el proceso de recuperación de un entorno natural a un paraíso tropical.
MSC Cruceros destaca que la construcción de esta nueva terminal en Miami es un testimonio de su compromiso para mejorar el atractivo de los cruceros por el Caribe para sus clientes. Al proporcionar una buena experiencia incluso antes de que los pasajeros pongan un pie a bordo del barco, MSC quiere elevar el estándar de su experiencia.
A medida que la mayor terminal de cruceros de Norteamérica toma forma en Miami, los viajeros pueden esperar unas instalaciones más accesibles y cómodas para iniciar sus vacaciones por el Caribe con MSC.
Con su impresionante capacidad, y el compromiso de ofrecer grandes experiencias desde el primer día, esta terminal marca el gran desembarco y apuesta de la naviera por los cruceros en Estados Unidos.