Free the Beat la primera biblioteca musical de Norwegian Cruise Line
2 Agosto 2019
La naviera Norwegian Cruise Line presentaba recientemente Free the Beat
Este es un nuevo programa en el que la compañía de cruceros unirá a los principales actores de la industria musical para crear la primera biblioteca musical de la naviera. Para llevar a cabo este ambicioso programa Norwegian Cruise Line ha firmado un acuerdo con algunas de las principales compañías musicales, como Warner Chappell Music o Family Affair Productions.
¿Qué es Free the Beat de Norwegian Cruise Line?
Estos artistas, compositores y talentos se inspirarán en los barcos de cruceros y todos los destinos que visitan los barcos de NCL para crear su música, que además servirá como banda sonora original en los 16 barcos de la compañía, cuando los cruceristas se encuentren viajando a bordo de alguno de ellos.
Meg Lee, Senior Vice President and Chief Marketing Officer de Norwegian Cruise Line, ha comentado que
“La música es una forma universal de comunicarse con la gente, y el programa Free the Beat nos permitirá mejorar nuestras narraciones con contenido exclusivo creado para nosotros e inspirado en los lugares a los que llevamos a nuestros pasajeros.
Estamos deseando asociarnos con los mejores del sector para hacer crecer nuestra biblioteca global con música que se adapte a nuestra marca, conecte a los pasajeros con los casi 300 destinos que visitamos y mostrarla por el mundo”
Ha confirmado que lo más importante para la compañía son sus clientes, puesto que “nuestro objetivo es ofrecer experiencias significativas a nuestros pasajeros y aprovechar nuevas e innovadoras formas para conectar con ellos”.
Para mejorar aún más la experiencia de sus clientes, la naviera pretende organizar algunos cruceros en los que se embarcarán algunos de estos artistas y aprovecharán el tiempo que estén a bordo para inspirarse y crear sus composiciones musicales, basadas en sus vivencias, tanto a bordo como en cualquiera de los destinos que visiten durante su travesía.
En el primer crucero ejercerá de anfitrión Andy Grammer, que ya está ligado a la naviera gracias a que una de sus composiciones -Good to be Alive -Hallelujah- ha sido usada por Norwegian Cruise Line en sus últimos anuncios.
“A lo largo de mi carrera, he tenido la suerte de poder participar en viajes para escribir por todo el mundo, y no se me ocurre un lugar mejor que Alaska para inspirarse y crear.
Me emociona formar parte de este increíble programa con Norwegian Cruise Line, y me muero de ganas de subir a bordo de su primer crucero para compositores con el objetivo de iniciar su primera biblioteca musical mundial”,
Comentaba Andy Grammer al respecto de ser el protagonista del primer crucero para compositores, justificando la idoneidad de estos cruceros porque “El lugar en que te encuentras influye en el arte que surge de tu interior”.
Junto a él, otros artistas se sumarán a este crucero a bordo del Norwegian Joy, que ha sido recientemente renovado tras su paso por extremo oriente, que viajará a Alaska desde Seattle.
VÍDEO
Andy Grammer – Good To Be Alive (Its Good To Be Free) para Norwegian Cruise Lines Line
Jesús Rico
Editor Regional
¿Qué te parece el programa Free the Beat?
Resuelve dudas, comparte tu opinión y experiencias mientras conoces a otros viajeros.
¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA NOTICIA?
Puedes encontrar más en la sección de noticias de viajes
Free the Beat, el novedoso proyecto musical de Norwegian Cruise Line
Publicado: 2 Agosto 2019
Autor: Jesús Rico para CruceroAdicto.com
Fuente – Fotos – Vídeos: Normergian Cruise Line
Cruceroadicto.com en YouTube