Entregada la nueva joya de Norwegian Cruise Line, Norwegian Encore
NOTICIA BREVE
31 octubre 2019
En una ceremonia celebrada en Bremerhaven, Alemania, los directivos del astillero Meyer Werft han entregado el Norwegian Encore a los ejecutivos de la Norwegian Cruise Line. El último barco de la clase Breakaway será el número 17 de la flota de la compañía de cruceros del Freestyle Cruising.
El Gerente de Meyer Werft, Tim Meyer, ha comentado
“estamos felices de entregar otro barco de clase mundial a Norwegian Cruise Line y extremadamente orgullosos de nuestra colaboración desde más de 16 años y honrados de haber sido parte de la clase de barcos más exitosa de Norwegian Cruise Line. Estamos seguros de que el Norwegian Encore continuará con el legado de la compañía de superar las expectativas de sus huéspedes”.
Por su parte, Andy Stuart, Presidente y CEO de la naviera ha dicho
“este barco significa el el cierre de nuestra clase Breakaway Plus que ha hecho historia, gracias a la colaboración especial con nuestros socios en Meyer Werft. Nuestra dedicación y esfuerzo por ofrecer lo mejor a bordo nos permitirá continuar con experiencias únicas para nuestros huéspedes en noviembre, cuando el Norwegian Encore llegue a Miami”.
Los sorprendentes datos del Norwegian Encore
El Norwegian Encore es un coloso de 330 metros y 170.000 toneladas e incluirá todas las novedades que presentaron los otros barcos de la clase, como la pista de carreras (la más grande del sector en este caso), el laser-tag o The Cavern Club entre otros, pero asimismo también lucirá otras innovaciones, como son Galaxy Pavilion -un complejo interior de realidad virtual de más de 900 metros cuadrados con tecnología puntera y juegos interactivos y un escape room-, Onda by Scarpetta, la nueva experiencia culinaria de temática italiana o el musical «Kinky Boots», ganador del premio Tony.
En cuanto al cuidado del medio ambiente, el Norwegian Encore será el primer barco de la flota de Norwegian Cruise Line que no tendrá botellas de plástico. El resto de barcos de la compañía de cruceros eliminarán estos productos a partir de enero de 2020.
Hasta el bautismo del buque, que se celebrará el 21 de noviembre en Miami y protagonizado por Kelly Clarkson, superestrella y artista ganadora del Grammy, varios son los eventos organizados por la naviera en Europa, Nueva York y Miami.
Después de su puesta de largo, comenzará sus itinerarios regulares con cruceros de 7 noches en el Caribe Oriental, para más tarde tener a Nueva York como puerto base en un itinerario con escalas en Bermudas, Canadá y Nueva Inglaterra, para regresar de nuevo en diciembre del próximo año al Caribe, en este caso a su vertiente occidental o trasladarse al otro lado de Estados Unidos para comenzar su campaña en Alaska con Seattle como puerto base el año 2021.
ASI FUE LA FIESTA DE ENTREGA DEL NORWEGIAN ENCORE
Jesús Rico
Editor Regional
Fuente: Norwegian Cruise Line
Fecha: 31 octubre 2019
¿Dudas sobre los barcos de Norwegian Cruise Line?
¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA NOTICIA:
Entregada la nueva joya de Norwegian Cruise Line?
Puedes encontrar muchas más en nuestra sección de noticias de viajes
Cruceroadicto.com en YouTube