![]()
por Jesús Rico cruceroadicto.com/wp-admin/link-add.phpargin: 0px 0px 5px; text-align: justify;”>
El Celebration fue trasferido en abril del 2008, después de ser operado durante 21 años por Carnival Cruise Lines, a Iberocruceros. Antes de realizar su primer crucero con la nueva naviera, el barco fue reformado y adaptado al crucerista español. A pesar de esta gran renovación, que incluyó una nueva decoración del casco, la chimenea del Celebration mantiene la característica forma que Carnival dota a todas las chimeneas en todos sus barcos. En el momento de la inauguración del Celebration el buque tenía una capacidad máxima de 1900 pasajeros y 670 tripulanes.
Vídeo de un crucero a bordo del Celebration del año 1993: Fuente original || faktaomfartyg.nu (14 de marzo de 1987) || | ||||||
![]() |
SI PIENSAS EN CRUCEROS, ESTE ES TU CLUB
Únete totalmente gratis al primer club de viajeros de cruceros de habla hispana con más de 21.000 miembros de diferentes países.
Como miembro, además de poder resolver todas tus dudas, tendrás muchos beneficios exclusivos como descuentos y eventos.
Click aquí para unirte al CLUB DE CRUCERISTAS