El 3 estrellas Michelin Emmanuel Renaut a bordo del nuevo Sky Princess
NOTICIA BREVE
13 marzo 2019
El próximo barco de Princess Cruises, el Sky Princess, comenzará a navegar dentro de unos siete meses por el mar Mediterráneo y luego, tras la ceremonia del bautismo oficial, enfilará su proa en diciembre para realizar cruceros por el Caribe desde su puerto base en Fort Lauderdale.

Entre sus singularidades el Sky Princess incluirá un nuevo espacio culinario y en él a un prestigioso chef: La Mer y Emmanuel Renaut, respectivamente. O lo que es lo mismo, gastronomía francés y tres estrellas Michelin desde el año 2012. Es decir, calidad y garantía a la hora de comer. De comer bien.
LA MER
El restaurante ofrecerá una carta informal al estilo del clásico bistro francés con toques modernos inspirados en los Alpes Franceses y contrastes propios del océano.
Entre sus propuestas se encuentra un tierno Filetmignon de ternera, cebolla dulce salteada, reducción de vino tinto y patatas fritas cortadas a mano, un rico pargo con muselina de vieiras y salpicón de langosta en su salsa con citronela y postres como el Mont Blanc, a base de castañas dulces con gelatina de arándanos y crema de vainilla de Bavaria.
La Mer, con pago extra, estará situado en el Atrium del barco, y también se incorporará a otro buque nuevo, el Enchanted Princess, a partir del verano de 2020.
El nombre, en todo caso, no es nuevo ya que su debut tuvo lugar en 2017, en el Majestic Princess cuando tenía su base en China.
EMMANUEL RENAUT
Es propietario y chef ejecutivo de Flocons de Sel en Megéve, un pueblecito de los Alpes franceses. Recibió su primera estrella Michelin en 2004, la segunda dos años después y la tercera en 2012.
Ganador del título a ‘Meilleur Ouvrier de France (Uno de los Mejores Artesanos de Francia)’, antes de abrir su propio restaurante se formó como profesional de la cocina en lugares como la cadena hotelera Claridge, el parisino Hotel de Crillon o el restaurante Auberge de l’Eridan.

El Sky Princess desplaza 143.700 toneladases y puede acomodar a 3.660 pasajeros. Será la cuarta nave de la Clase Royal de Princess Cruises, igualando y mejorando a sus precedentes, incluida una evolución en el diseño, del Royal Princess, el Regal Princess y el Majestic Princess.
PRESENTACIÓN DEL SKY PRINCESS:
Manuel Negrín
Editor Regional – España
Fuente y Fotos Princess Cruises | CruceroAdicto.com
Fecha 13 marzo 2019
¿Has navegado en barcos de Princess Cruises?
¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA NOTICIA:
Emmanuel Renaut a bordo del nuevo Sky Princess?
Puedes encontrar muchas más en nuestra sección de noticias de viajes
Cruceroadicto.com en YouTube