Crucerista pide indemnización de 6 millones ¿la merece?
Crucerista pide indemnización: La historia que hoy compartimos con todos vosotros es del tipo que cuando menos deja pensativo al lector, especialmente cuando se es cruceristas y se conoce cómo es la vida a bordo de un barco de crucero. Tres años después de su crucero, un crucerista ha presentado una demanda contra Celebrity Cruises pidiendo una compensación de 6 millones de dólares.
El crucerista protagonista de este artículo anduvo por una de las cubiertas Celebrity Silhouette, y la cual según su demanda hacía un excesivo calor, alegando que deberían haber advertido a los pasajeros que en la cubierta hacía esta elevada temperatura.
Según la historia publicada en el periódico NewYork Post, Jeffrey Mizel y su esposa, Elizabeth, estaban de crucero a bordo del Celebrity Silhouette cuando ocurrió el incidente. El barco había atracado en un puerto griego y, tras pasar un poco de tiempo en el puerto, Mizel decidido que hacía demasiado calor afuera y que prefería pasar tiempo en la piscina del barco.
La demanda de Mizel sostiene que Celebrity Cruise Line debería haber notificado a los pasajeros que el suelo de la cubierta estaba a alta temperatura. El mismo diario indica que Mizel, cuya demanda fue presentada esta semana en Brooklyn, sufría en el momento del accidente, de una neuropatía periférica nerviosa por la que utiliza silla de ruedas para moverse.
Al regresar a bordo, estacionó su carrito cerca de la piscina y luego atravesó el resto de la distancia, unos 3 metros, a pie. Debido a su condición de insensibilidad nerviosa, aparentemente no se dio cuenta de lo caliente que estaba la plataforma de la piscina, ni sintió el daño en sus pies.
Solo cuando su esposa y uno de sus compañeros de viaje se unieron a él en la piscina y comentaron lo caliente que estaba el suelo la cubierta, examinaron los pies de Mizel viendo las heridas.
Dirigiéndose al médico del barco, a Mizel le dijeron que sus heridas requerían ser tratadas en un centro médico en tierra. Pero el hombre insistió en que no quería arruinar las vacaciones para el resto de su grupo y en cambio permaneció a bordo durante el resto del viaje. Desde entonces, ha tenido infecciones e incluso la amputación de un dedo del pie. La demanda de Mizel alega que la línea de cruceros debería haber dado alguna indicación de que la cubierta podría llegar a calentarse tanto.
¿Crees que la línea de cruceros tiene la responsabilidad de publicar advertencias cuando la cubierta está excesivamente caliente? ¿O debería alguien con su condición haber sido más cauteloso al calor del día?
Comparte tu opinión – Te esperamos en el Club de Cruceristas
Jesús García
Editor Jefe
¿Qué piensas de sus reclamación?
Te gustó el artículo sobre: Crucerista pide indemnización de 6 millones?
Puedes encontrar más en nuestra sección de CONSEJOS PARA VIAJES CRUCEROS
http://cruceroadicto.com/consejos-para-cruceros.html
No hagas ninguna de estas cosas en un crucero
Jesús García para CruceroAdicto.com.
Fuente y Fotos CruceroAdicto.com | New York Post
Cruceroadicto.com en YouTube