Brilliance of the Seas visita Sídney por primera vez para comenzar la temporada en Australia de 6 meses.
El sector de los cruceros en Australia y Nueva Zelanda se pone en marcha a medida que se acercan las vacaciones de verano en el hemisferio sur. El primero ha sido el Brilliance of the Seas de Royal Caribbean International, que acaba de hacer su debut en Sídney el pasado 22 de octubre , marcando el inicio de una animada temporada estival de seis meses.
El buque de 90.090 toneladas brutas, perteneciente a la clase Radiance de Royal y capacidad para albergar a 2.580 pasajeros , no es el único posicionado en Oceanía para la temporada estival. Entre los barcos que ya están en la región se encuentra el Royal Princess de Princess Cruises, que hizo su primera escala en Nueva Zelanda el 19 de octubre.
El Brilliance of the Seas, inaugurado en 2002 y se sometió a una gran renovación en 2018, tiene programada en la región una temporada de seis meses en aguas de Australia y Nueva Zelanda. El barco realizará una variedad de cruceros regionales, con duraciones que van de 5 a 18 noches.
Gavin Smith, director general de Royal Caribbean International para Australia y Nueva Zelanda, indicaba:
«La llegada del Brilliance of the Seas a Sídney marca el inicio oficial de la mayor temporada de verano de Royal Caribbean. Este barco íntimo e inolvidable ofrece una nueva y espectacular forma de explorar los mejores destinos con estilo«
Durante esta temporada, los viajeros tendrán la opción de elegir entre 20 rutas inmersivas a bordo del Brilliance of the Seas. Los itinerarios incluyen escalas en Australia, Nueva Zelanda y el Pacífico Sur. Entre ellas, algunos de los lugares de vacaciones más populares como Fiji, Isla Canguro, Melbourne, Port Douglas, Vanuatu, y otros.
Smith añadió:
«Estas vacaciones ricas en destinos, junto con una variedad de opciones gastronómicas, actividades de entretenimiento, instalaciones de relajación a bordo del Brilliance of the Seas, hacen que sea una experiencia de vacaciones sin igual. Esperamos una temporada con tres barcos que ofrezcan las mejores experiencias de vacaciones en familia desde Australia«
Para aquellos que busquen viajes más extensos, el barco también ofrecerá viajes de 16 y 18 noches por la costa oeste de Australia y el «Top End» del país. Este término hace referencia al Territorio del Norte, la región más septentrional del país, donde se encuentra la ciudad de Darwin, la capital regional.
El Brilliance of the Seas también navegará por los New Zealand Sounds, un conjunto de profundos fiordos situados a lo largo de la Isla Sur. Estos impresionantes paisajes, esculpidos por los glaciares, cuentan con acantilados, selvas tropicales y cascadas. Desde las cubiertas de los cruceros o desde los balcones privados se puede disfrutar de unas vistas espectaculares que ofrecen una perspectiva única de la belleza natural de la región.
La llegada del Brilliance of the Seas a Sídney inicia una temporada prometedora para el sector de los cruceros en Australia y Nueva Zelanda uniéndose a otros 2 barcos de Royal Caribbean Quantum of the Seas y Ovation of the Seas.
A medida que el verano se acerca en el hemisferio sur, estos cruceros ofrecen a los cruceristas una oportunidad única para explorar algunos de los destinos más impresionantes del mundo. Con una gran variedad de itinerarios y experiencias a bordo, esta temporada promete ser una de las más emocionantes desde el regreso de los cruceros tras la pandemia..