Edwin Matos
Redactor
Puerto Rico


barcos de cruceros, Valoracion Carnival Valor

Valoracion Carnival Valor

Crucero por el Caribe

 

 



flota carnival, Valoracion Carnival Valor
Carnival Valor


  Bandera Panama
 110.239 Tn
  2.974 pasaj.
 Construido 2004
  



Tipo de camarote:  OceanView
Itinerario:  Caribe




 

Mi experiencia navegando en el Carnival Valor

>El Carnival valor, es un barco mediano de la flota de Carnival Cruises. El embarque fue muy bueno y rápido,las maletas llegaron a tiempo al camarote con vista al mar muy grande y cómodo. El restaurante principal no fue muy bueno ya que no tenía mucha variedad. Los bares y las barra casi estaban vacías sin personal que te brindara una bebida. Las actividades a bordo eran muy tarde en la noche el barco estaba lleno de pasajeros latinos , especialmente de Puerto Rico, y apenas había algo aceptable ya que todo era dirigido a los cruceristas americanos.
  
En la cubierta 1 que es donde estábamos había mucho ruido y gente hablando bastante fuerte y gritando mas tarde de la 1 de la mañana, y no se podía dormir. Dimos quejas y fuimos ignorados llamamos en varias ocasiones.
  
El desayuno fue lo mejor porque fue en el restaurante principal donde se podía elegir a la carta con un excelente servicio. El bufete era algo aceptable pero un poco repetitivo. El restaurante scallets que era pagando por solo 35 dolares por persona fue muy bueno y el Carnival Valor es el único barco donde por ese precio te incluye una botella de vino. Con un excelente servicio fue lo mejor del crucero. El desembarque fue muy tedioso, fue lo peor, muy lento y nos hicieron esperar mucho. Salimos bien tarde, lo mismo paso con el simulacro ya que nos pusieron en un área de reunión que no era apropiada por el excesivo calor y demasiado tiempo allí. No se si repetiría en este barco de crucero .

  




 

fotos de cruceros Valoracion Carnival Valor

Fotos del Carnival Valor

 

Calendario & Ofertas

ofertas Valoracion Carnival Valor






Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS CARNIVAL

(click aquí)






  


Si eres un apasionado a los cruceros UNETE al equipo de Redactores



Powered & Image by NauticalCities

▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: