EQUIPO DE CRUCEROADICTO

null Julio Gomez - CruceroAdicto.com
Julio Gomez Julio Gomez - CruceroAdicto.com

Redactor

United States  Julio Gomez - CruceroAdicto.comTenerife

Desde Marzo 2016

0
CRUCEROS
realizados
0
NAVIERAS
diferentes

  NAVIERAS FAVORITAS:
Oceania Cruises
Carnival Cruise Line
Celebrity Cruises Line

  BARCOS FAVORITOS:
Carnival Vista
Ovation of the Seas
Msc Divina

  PUERTOS FAVORITOS:
Malta
Santorini
Kotor
Venecia
St. Maarten

Julio Gómez

Soy natural de la isla de Tenerife, siempre he vivido rodeado del mar y sus barcos, pero me tardó bastante en entrar el “gusanillo” de los cruceros. En casa se empezó a comentar el tema del interés de hacer un crucero hace como unos 8 o 9 años, y siempre era yo el que me echaba para atrás por miedo al mareo, sobre todo, pero no fue hasta el año 2011 cuando realmente pudimos realizar el primero de ellos.

Para esa “inauguración” nos decidimos por la compañía Celebrity Cruise y su barco Celebrity Solstice, hicimos el recorrido por el Mediterraneo, en el mes de mayo, en un camarote con balcón y aquello fue maravilloso, pudimos apreciar la verdadera diferencia de unas vacaciones en crucero.

Tengo que reconocer que desde ese mismo momento me volví un “Cruceroadicto”, nada más llegar a casa, al día siguiente, ya estaba mirando cruceros de nuevo, aunque por diferentes motivos no pudimos volver a hacer el siguiente hasta el mes de Junio de 2012, y como no, repetimos con el mismo barco, pero esta vez, en su recorrido por las islas griegas.

A la vuelta de este segundo crucero ya tenía decidido que la mejor forma de viajar y conocer mundo eran los cruceros, aunque de vez en cuando alternara con otro tipo de viajes. En enero de 2013, aprovechamos la oportunidad de embarcar en nuestro puerto, en Santa Cruz de Tenerife, a bordo del MSC Divina y hacer un recorrido por el Atlántico y parte del Mediterráneo, barco impresionante y precioso y recién estrenado en esas fechas.

Ya se empezaba a notar la “adicción”….En el mes de Junio de ese mismo año cogimos el Oceanía Riviera, en su travesía desde Roma hasta Barcelona, magnífico barco, tranquilidad y relajación a bordo e increíble restauración.

El que haría el 5º de la lista tardó en llegar otro añito, Junio de 2014, pero lo aprovechamos al máximo, esta vez fue la compañía Princess Cruises y su barco Royal Princess y el recorrido por el Mar Báltico partiendo desde Copenhague. Este barco también nos encantó, mucho mayor que el anterior pero igual de elegante, ni que decir tiene que lo disfrutamos a tope.

Cada vez el tiempo entre un crucero y otro se va reduciendo, la necesidad de volver a subir al barco se impone, en Diciembre de 2014, hicimos con el Msc Splendida el Mediterráneo de nuevo, esta vez desde Génova hasta Barcelona.

En Octubre de 2015 ya decidimos cruzar el charco y hacer un Trasatlántico, repetimos barco, el Msc Divina, embarcando en Barcelona para recorrer parte del Caribe y terminar en Miami. Como el barco ya lo conocíamos, lo disfrutamos aún más si se puede.

En estos momentos ya es tal el ansia de viajar en crucero que llegamos de Miami a mitad del mes de Noviembre y volvimos a embarcar de nuevo el día 9 de Diciembre, esta vez en el Norwegian EPIC, recorrido de 11 días por el Mediterráneo con embarque en Barcelona. Barco y Compañía impresionante, salimos encantados y sorprendidos positivamente.

Si esto no es ser  “CruceroAdicto”

“A todos los que aún se lo están pensando y barajando la posibilidad de hacer un recorrido en crucero, pero siguen pensando en que si marean o que tienen mucho respeto por los puertos donde se hace escala o siguen comparándolo con otro tipo de viajes, mi opinión personal es que el crucero “ ES OTRO MUNDO ”, desde el momento que lo prueben, despejarán sus dudas y optarán sin lugar a dudas por este tipo de viaje o vacaciones y con esto no quiero decir de descartar el resto de opciones, pero que es la mejor, sin duda.. ”

 

Julio Gómez

Mis 3 artículos más leídos:

Mis viajes en crucero

TODOS MIS ARTÍCULOS

redactores cruceroadicto Julio Gomez - CruceroAdicto.com

cruceroadicto Julio Gomez - CruceroAdicto.com

CONOCE AL RESTO DEL EQUIPO

CRUCEROADICTO.COM está formado por un grupo de apasionados redactores que comparten diariamente su experiencia, conocimiento y pasión por los cruceros con la comunidad de viajeros que habla español

CONÓCENOS AQUÍ!