novedades de Celebrity Cruises 2018

novedades de Celebrity Cruises 2018

Novedades de Celebrity Cruises 2018-19 que seguro te van a encantar

carmen rodriguez 2017
Editora Regional
Miami Estados Unidos

15 Julio 2017

Novedades de Celebrity Cruises 2018: Hay navieras de cruceros que nunca dejan de sorprender cuando anuncian sus nuevos destinos, con itinerarios de ensueño e increíbles excursiones. ¿Te has imaginado pasar la noche en las más famosas islas del Caribe o en las históricas ciudades de Europa y o el Medio Oriente? ¿Quién pensaría poder visitar la ciudad de Madrid en una escala de cruceros? Pues todo esto será posible si eliges para tus viajes de la temporada 2018 / 2019 algunos de los barcos de la flota Celebrity Cruises.

 
Con 41 ciudades a visitar y 188 estancias nocturnas, 28 de ellas de dos noches, los barcos de Celebrity Cruises visitaran más de 300 destinos en 77 países diferentes, incluyendo la visita por primera vez de Punta Cana en República Dominica, el puerto de Ponce en Puerto Rico, Apia, Samoa, Vavau y Nuku’alofa en Tonga, y Sir Bani Yas en Emiratos Árabes.
 
Celebrity Cruises en 2018
 

cruceros norteamerica


Novedades en Bermuda, Canada y New England

El barco Celebrity Summit ha recibido una remodelación de $8 millones para posicionarse en la zona de Bermuda y New England, con cruceros de 9 noches, que incluyen una estancia de 2 noches en la ciudad de Quebec, en itinerarios de 14 noches combinando Canadá y New England.


 

cruceros norteamerica


Novedades en Alaska

Igualmente, tras una remodelación de $3 millones, el Celebrity Solsticie recorrerá las heladas aguas de Alaska con el estreno de 2 nuevos tours de 10 noches: Autentic taste of Alaska (Auténticos sabores de Alaska) y 14 noches para Great National Park Expedition (Expedición al gran parque nacional).


 

cruceros Caribe


Novedades en Caribe

Hasta 7 barcos de la flota te llevarán al Caribe. Celebrity Equinox durante todo el año estará saliendo desde Miami, además del nuevo y novedoso Celebrity Edge, que debutará en 2018, con base en Fort Lauderdale. Celebrity Infinity es el encargado de los viajes de 4 y 5 noches por primera vez, Celebrity Summit, Celebrity Refleccion, Celebrity Silhouette y Celebrity Eclipse completan el grupo con diferentes itnerarios.
 
Pasando varias noches en ciudades de las islas caribeñas te darán la oportunidad de disfrutar la vida nocturna en Cartagena en Colombia, Phillisburg en StMaarten, Cozumel en México, Oranjestad en Aruba, Willenstad en Curacao, y Bridgtown en las Barbados. Ponce en Puerto Rico y Punta Cana en República Dominicana serán los dos nuevos puertos incluidos en los itinerarios del Caribe.


 

cruceros mediterraneo ico


Novedades en Europa

Por primera vez en la historia de los cruceros algo significativo se oferta al crucerista; llegar a Madrid en una escala de cruceros. Si han leído bien, solo esto puede suceder al pasar una noche en el puerto de Valencia y una escapada en tren de alta velocidad a la capital de España.
Nuevos puertos de escala en Sete, Francia y Montecarlo, Mónaco.
 
Regresan los tours Grand Mediterráneo en 2018 a bordo del Celebrity Constellation y el Celebrity Reflection.
Dublín, Irlanda, como escala y puerto de embarque en, será también una de las nuevas atracciones para 2018.


 

Más detalles y nuevos destinos serán revelados en próximas fechas, y desde CruceroAdicto.com estaremos atentos a todas las novedades para informaros puntualmente como siempre.
 
 
 

 
 
 
 
 
MardelCar

 
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
CELEBRITY CRUISES


(click aquí)







Presentadas novedades de Celebrity Cruises 2018-19 que seguro te van a encantar: Maria del Carmen Rodriguez para cruceroadicto.com. Fuente Celebrity Cruises.
 
 
 
Cruceroadicto.com en YouTube
 
 

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: