disney magic en barcelona

Disney Magic en Barcelona

Un barco de niños y no tan niños


Qué decir del Disney Magic ?… que desde el momento que embarcas recuperas la ilusión de cuando eras niño, al igual que su hermano gemelo el Disney Wonder, combina la belleza y el estilo inconfundible de un barco de cruceros clásico ,con la más sofisticada tecnología y un cálido confort.

El Disney Magic, cuenta con 11 cubiertas, para acoger a 2700 pasajeros y 950 miembros de tripulación, con sus 83000 toneladas, y una eslora de 294 metros, y combinándolo con su belleza no pasa fácilmente desapercibido.
  
En el interior se puede apreciar una decoración clásica, con la hermosura de los cruceros transoceánicos de antes, podemos observar una decoración más bien oscura, combinando con madera natural, lo cual hace que en algunas zonas del barco se eche en falta algo más de iluminación, pero sin perder su encanto.
  
Ya cuando embarcas, en el centro del atrio, puedes observar la figura en bronce de Mickey, realizada por los ingenieros de la propia factoría Disney, este está abierto a 3 cubiertas, y una de las cosas que te llama la atención, es una lámpara de vidrio de diversos colores.
  
A bordo del Disney Magic, tanto los niños como su familia podrán experimentar la Magia de Disney, pero en alta mar. No solo por la decoración en algunas partes del barco, sino por lo que en actividades se refiere, ya que ofrecen una amplia variedad para todas las edades, pero sin olvidar que los protagonistas son los niños.
  
En la cubierta 4 tenemos el Walt Disney Theatre, donde cada tarde/ noche a las 18h y a las 20h se representan actuaciones de Disney en vivo, estos musicales han sido adaptados para que los protagonistas de estos cruceros, ósea los niños puedan disfrutar del show. También en la cubierta 4, tenemos Studio Sea, que es un cine en 3D donde los pasajeros pueden disfrutar de películas Disney, eso si hay que tener en cuenta que la lengua oficial del barco es el inglés.
 


disney magic en barcelona

 
En cuanto a gastronomía, el Disney Magic cuenta con tres restaurantes principales, donde los pasajeros van cambiando cada noche con previo aviso, pero con el aliciente de tener siempre los mismos camareros de mesa, para así recibir desde el primero hasta el último día un trato personalizado y familiar.
  
Restaurante Lumiere’s, ambientado en la película la bella y la bestia, lo encontramos en la cubierta 3 centro, donde se sirve comida clásica americana en el desayuno y comida, en la cena encontramos cocina continental con toque francés.
  
Restaurante Animator’s Palate, lo encontramos en la cubierta 4 popa, donde se sirve comida contemporánea, con su decoración en blanco y negro, como si se tratara de un boceto de los personajes y donde poco a poco las paredes van cambiando de color para que tome el efecto de que mientras estas comiendo, te parezca que estás en el estudio donde se crean los personajes Disney.
  
Restaurante Parrot Cay, con colores verdes, azules y marrones, está ambientado como si estuvieras en una isla del trópico, este comedor se encuentra en la cubierta 3, donde se ofrece comida clásica americana en el desayuno y comida, siendo para la cena especialidades en carne a la parrilla.
En cuanto a camarotes, encontramos desde los interiores, que resultan los mas económicos, hasta las suites, pasando por los exteriores con ventana o exteriores con balcón, todos adaptados para familias, podemos encontrar camarotes quíntuples, todos con una decoración náutica, muy amplios y mucho espacio para guardar el equipaje, en casi todos los camarotes podemos encontrar dos baños, con amenities de Disney, que los camarotes tengan dos baños es ideal para cualquier familia.
Un lugar ideal para los más pequeños es el Disney’s Oceaneer Club, inspirado en la película de Peter Pan, donde se asemeja al barco pirata del capitán Hook, donde los niños entre 3 y 12 años cuentan con ordenadores, disfraces, pasando por un gran tobogán y actividades dirigidas durante todo el día, un lugar del que no querrán salir, se puede disfrutar del club desde las 9h de la mañana hasta medianoche totalmente gratuito aun estando en puerto.

 


disney magic en barcelona

 
En el exterior del barco , ubicada en mitad de la cubierta 9 encontramos Goofy’s Pool, una piscina destinada para toda la familia, además cuenta con dos jacuzzis para mayores de 16 años, y una pantalla de televisión que hará las delicias de las familias pudiendo ver películas clásicas o de hoy día como Piratas del Caribe. En esta zona de piscina, se celebran actividades tanto de día como de noche, cubriendo perfectamente la piscina y así dejando más espacio para la fiesta. En esta zona encontramos el Pinocchio’s Pizzería, restaurante de comida rápida.
  
Mickey’s Pool, esta piscina se encuentra en la cubierta 9 popa, la piscina con forma de ratón, está diseñada sólo para los niños, y si con la piscina no tienen bastante, los niños entre 4 y 14 años tienen un tobogán amarillo suspendido sobre unas manos enormes de Mickey. En esta zona encontramos dos restaurantes de servicio rápido Goofy’s Galley y pluto’s dog.
  
Los adultos también tienen su propio espacio, como la piscina Quiet Cove Pool, exclusivamente para adultos, se encuentra en la cubierta 9 en proa, también contiene 2 jacuzzis y tumbonas acolchadas, este espacio es perfecto para relajarte un rato sin niños, alrededor de la piscina encontramos el bar para adultos Signals, espacio para tomar bebidas o cócteles, sin olvidar también la cafetería Cove Café, donde podemos tomar un buen café, también nos ofrecen revistas y libros de lectura, eso sí en inglés . En este espacio encontramos zona de internet y televisiones de pantalla plana donde se reproducen las noticias y deportes más recientes.
  
Restaurante Palo, se encuentra en la cubierta 10 popa, exclusivo para adultos, con un ambiente lujoso y elegante este restaurante ofrece, bajo un pequeño coste, comida del norte de Italia.
  

En definitiva y como opinión personal, es un gran barco para pasar unas fantásticas vacaciones en familia, sobre todo me ha gustado el espacio exclusivo para adultos para relajarse un rato después de tanta animación. Pero también decir que para ser un barco Disney creo que le falta esa magia en lo que decoración se refiere, ya que lo veo muy apagado en comparación a los parques Disney.



ofertas de cruceros, disney magic en barcelona

Calendario de Cruceros y Ofertas




Comprueba ahora
el calendario de cruceros para los próximas semanas y meses.

Encuentra las
mejores ofertas de cabinas disponibles en


CALENDARIO CRUCEROS DISNEY CRUISES

(click aquí)






disney magic en barcelona Cruceroadicto.com en YouTube


▼  COMPARTE TUS COMENTARIOS U OPINIONES AQUÍ: