Cruceros por el Caribe: ¿escala en Islas privadas?

islashead


Jesus G.
Editor Jefe

Cruceros por el Caribe: ¿escala en Islas privadas?

Cruceros por el Caribe: ¿escala en Islas privadas?

Un pedazo de paraíso exclusivo para cruceristas

En la mayoría de los cruceros que puedes hacer por el Caribe las navieras incluyen una escala en alguna de las islas privadas que disponen a disposición de sus cruceristas que se convierten en una extensión de los barcos en tierra.

Son pequeños trozos de paraísos donde se cuida hasta el último detalle para crear una atmosfera relajante con la calidad que podemos encontrar a bordo de los barcos: una gran oferta culinaria, de ocio, relax y programas especiales para los niños.
 
Fue en 1977 cuando la Norwegian Cruise Line compró el Great Stirrup Cay para convertirlo en su isla privada de escala para sus barcos por el caribe. Desde entonces todas las demás compañías han ido adquiriendo islas para crear Resorts para sus itinerarios caribeños.
 

Las características de todas estas islas serían:

  • Privadas, el acceso es restringido a los pasajeros de los cruceros de una naviera.
  • Con la imagen y personalidad de cada naviera.
  • Todo pensado para el ocio y el disfrute, desde una tranquila tumbona a los deportes náuticos.
  • Son relativamente pequeñas y fáciles de explorar a pie.
  • El personal y trabajadores del propio barco continuaran atendiéndonos en la isla también.
  • La comida suele ser en barbacoa o es traída desde el propio barco.
  • No necesitaras pagar con dinero. Tu tarjeta del crucero será suficiente.

Cruceros por el Caribe: ¿escala en Islas privadas? Las islas privadas que podemos visitar en nuestros itinerarios en crucero por el Caribe son:

  • Princess Cays

  • Usada por : Princess y Seven seas.
    Situada en una extensión de 16 hectáreas al sur de la isla Eleuthera de las Bahamas. Ambiente caribeño con regaae, y una amplia oferta de deportes náuticos. Dispone de 2 áreas de barbacoas y 3 bares.

  • Castaway Cay

  • Usada por : Disney Cruise Line.
    Con una extensión de 405 hectáreas esta isla pertenece al grupo de islas Abaco de las Bahamas, a unos 60 km de la capital Nassau. Considerada como una isla privada para familias presenta una de las mayores ofertas lúdicas y de relax. Gran cantidad de actividades y deportes pueden ser seleccionados durante la escala en esta isla. Para poder recorrerla es posible alquilar bicicletas o usar el pequeño tranvía. Dispone de una zona de barbacoas al aire libre y varios restaurantes abiertos todo el día al igual que en el propio barco.

  • Great Stirrup Cay

  • Usada por : Norwegian Cruise Line.
    Situada a 50 kilómetros de la capital de Bahamas, Nassau, esta isla está enclavada al norte del archipiélago. NCl es propietaria de 220 hectáreas donde ha construido el resort de bienvenida a sus crucerista.

    Con varias zonas diferenciadas, podrás encontrar desde áreas solitarias entre palmeras hasta muelles donde practicar casi todos los deportes y actividades acuáticas. Actualmente Norwegian Cruise Line ejecuta un plan de renovación de todas las instalaciones de la isla. Para comer dispone un buffet de almuerzos y un par de bares.

    Half Moon Cay

    Usada por : Holland America Line y Carnival Cruise Line.
    Para disfrute de los cruceristas la Half Moon Cay dispone de 26 hectáreas de la pequeña isla bahameña de San Salvador, situada a 100 km al sur de Nassau.
    Además de toda la oferta de ocio que podemos encontrar en otras islas, la Half Moon cay es famosa por ser un gran punto de observación de aves. Es muy recomendable hacer alguna excursión y explorar el interior de la isla ya que es parte de una reserva de protección de aves.

  • Coco Cay

  • Usada por : Royal Caribbean.
    Perteneciente al grupo de islas Berry, está situada 88 km al norte de la capital Nassau. Un gran pabellón central ofrece comida de barbacoa y buffet abierto durante toda la estancia. Muy recomendable practicar el kayak en sus playas.

  • Labadee

  • Usada por : Celebrity Cruises.
    No es propiamente una isla. Es una pequeña península situada al norte de Haití, con 105 hectáreas acondicionadas para los cruceristas. Es el mayor resort vacacional de todas las navieras. Dispone de gimnasio, parques acuáticos, tirolinas, centro de bienvenida de cruceristas y una oferta culinaria compuesta por 9 bares y 3 tiendas de comida.

  • Catalina Island

  • Usada por :Costa Cruceros.
    Con sus 10 kilómetros cuadrados esta isla se sitúa a 8 kilómetros al sur de la isla de República Dominicana.
    Debido a la mezcla internacional de cruceristas de Costa Cruceros, especialmente europeos, tiene habilitadas de áreas para topless. En esta isla es recomendable alquilar una scooter para recorrerla y explorar todos sus rincones. Dispone de un área de picnic cubierta donde se sirven barbacoas, y todo lo necesario para la comida.


ofertas de cruceros, Cruceros por el Caribe: ¿escala en Islas privadas?

Calendario de Cruceros y Ofertas



Comprueba ahora el calendario de itinerarios y salidas previstas y
no te pierdas las mejores
Ofertas de
ULTIMA HORA DE CRUCEROS



Cruceros por el Caribe: ¿escala en Islas privadas? Cruceroadicto.com en YouTube