Como Director Nacional de CLIA España desde 2014, Alfredo Serrano, comparte con todos los lectores de CruceroAdicto.com su dialata experiencia y perspectiva de la industria de los cruceros en el Panel de Expertos.
 
Desde su cargo gestiona las relaciones estratégicas con las administraciones públicas, estatales y regionales, así como con stakeholders y socios de la organización.

Alfredo Serrano - CruceroAdicto.com

PANEL DE EXPERTOS

Alfredo Serrano -Director CLIA España

 Director CLIA España
Madrid – España
 Desde: octubre 2020

WEB: cruising.org

Alfredo Serrano

Alfredo Serrano obtuvo el título de Ingeniería Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y tiene un MBA de INSEAD (Fontainebleau, Francia).

Cuenta con una amplia experiencia profesional en la industria del crucero desde 2002, cuando dejó el sector industrial después de haber trabajado en diferentes empresas multinacionales.

Alfredo estuvo al frente de la compañía de cruceros española IberojetCruceros, una división del Grupo Iberostar. En 2007, Carnival Corporation & PLC adquirió Iberojet, rebautizando la compañía como Iberocrucerosa partir de entonces.

Serrano fue responsable de lanzar la compañía como actor clave en el mercado de viajes español, diversificando su base de clientes y establecerla en Sudamérica.

En 2014, Serrano fundó VARUNA CONSULTING S.L, una empresa de consultoría privada con sede en Madrid y especializada en la industria del crucero.

En 2014, fue nombrado Director Nacional para España de la Asociación Internacional de Líneas de Crucero (CLIA), cargo que mantiene en la actualidad, desde dónde gestiona las relaciones estratégicas con las administraciones públicas, estatales y regionales, así como con stakeholders y socios de la organización.

Mis artículos más leidos

Artículos por orden cronológico

¿Te gustaron sus artículos?

Deja tu valoración aquí

Valoración media: / 5. Total:

Artículo sin voto Se el primero en votar

Panel de Expertos – Alfredo Serrano

 Revisado: octubre 2020
 Editado: Jesús García para CruceroAdicto.com
Fuente y Fotos: CruceroAdicto.com
 Cruceroadicto.com en YouTube