viernes, 4 septiembre 2026
No Result
View All Result
Cruceroadicto - El Magazine independiente sobre Cruceros
  • DESTINOS
  • NAVIERAS
  • BARCOS
  • MAGAZINE
    • NOTICIAS DE CRUCEROS 🔴TELETIPO 📣
    • GUÍAS PRÁCTICAS
    • INSPIRACIÓN
    • EXPERIENCIAS
    • HISTORIA Y CURIOSIDADES
      • EFEMÉRIDES
      • FRASES DE VIAJES Y EL MAR
      • VÍDEOS
    • VOZ DEL VIAJERO
    • COMUNIDAD DE CRUCERISTAS
Cruceroadicto.com - El Magazine 100% independiente sobre cruceros en español
  • DESTINOS
  • NAVIERAS
  • BARCOS
  • MAGAZINE
    • NOTICIAS DE CRUCEROS 🔴TELETIPO 📣
    • GUÍAS PRÁCTICAS
    • INSPIRACIÓN
    • EXPERIENCIAS
    • HISTORIA Y CURIOSIDADES
      • EFEMÉRIDES
      • FRASES DE VIAJES Y EL MAR
      • VÍDEOS
    • VOZ DEL VIAJERO
    • COMUNIDAD DE CRUCERISTAS
No Result
View All Result
Cruceroadicto.com - El Magazine 100% independiente sobre cruceros en español

Entregado el Iona, nuevo barco de P&O Cruises, el primero con una destileria de ginebra a bordo

Construido por Meyer Werft

Portada » Noticias » Entregado el Iona, nuevo barco de P&O Cruises, el primero con una destileria de ginebra a bordo

Entregado el Iona, primer barco de crucero con destilería de ginebra a bordo


  13 octubre 2020

 

En las últimas semanas estamos observando con alegría que los astilleros están volviendo a trabajar a pleno rendimiento. Se siguen terminando los barcos encargados y se entregan los ya terminados. El último en unirse a una flota ha sido el Iona de P&O Cruises.

 

 
Iona es hasta el momento su barco más grande en la flota de P&O Cruises y el más grande construido para el mercado británico. Ha sido recibido del astillero Meyer Werft en Alemania este fin de semana.
 
Desplazando 185.000 toneladas, unas medidas de 345 m de largo (eslora) y 17 cubiertas donde albergar 5.200 pasajeros, es además del más grande en Reino Unido, Iona es el primer crucero británico propulsado con gas natural licuado (GNL).
 

Entregado el Iona
Iona

 
 

  Acto celebrado en los astilleros alemanes de Meyer Werf

 
El presidente de P&O Cruises, Paul Ludlow, estuvo presente en el evento de entrega en los astilleros de Meyer Werft en Papenburg comentaba:
 

«Iona ahora es oficialmente parte de la flota de P&O Cruises y estamos enfocados en prepararla para recibir a los pasajeros durante su nueva temporada inaugural en el norte de Europa, España, Portugal y las Islas Canarias desde nuestro puerto base de Southampton«.

 
Iona es el primero de los dos nuevos barcos para P&O Cruises encargados hasta el momento.
 
Recordemos que como otras navieras, P&O Cruises ha detenido sus operaciones. Según su último comunicado se espera restablecer las salidas regulares a principios del 2021, por lo que Iona no navegará por el momento.
 
 

VÍDEO

Entrega del Iona a P&O Cruises

 
 

  Destilería de ginebra y relax

 
Entre las características únicas que podemos encontrar a bordo del Iona se incluyen el SkyDome. Este espacio con su techo abovedado de cristal y su espaciosa distribución inundada de luz natural ofrecen unas vistas relajantes e inigualables del cielo y el mar circundantes.
 
Convertido en relajante espacio de piscina durante el día con comidas, se transforma en una zona de entretenimiento por la noche, que incluyen impresionantes espectáculos aéreos bajo las estrellas.
 
Como novedad el Iona fabricará su propia ginebra a bordo ya que cuenta con una (y la primera en un barco) destilería artesanal de ginebra.
 
Además cuenta con ocho restaurantes de especialidades que incluyen conceptos aún no revelados, así como 13 lugares de entretenimiento, cuatro piscinas que incluyen una piscina infinita en la popa del barco y 16 jacuzzi de hidromasaje.
 
 
 
 

Jesús García
Editor Jefe

 

¿TE GUSTÓ LO QUE HAS VISTO, TE FUE ÚTIL?

Deja tu valoración aquí

[ratemypost]

 
 

¿Qué te parece el uevo barco de crucero entregado?

Club Cruceristas

Resuelve dudas, comparte tu opinión y experiencias mientras conoces a otros viajeros.

  ÚNETE GRATIS AL CLUB DE CRUCERISTAS