Crucerista rescatada tras sobrevivir 38 horas en alta mar
NOTICIA BREVE
Una sorprendente noticia apareció en medios de comunicación chinos. Una mujer crucerista a bordo del Mariner of the Seas, de la naviera Royal Caribbean, fue rescatada por un barco de pesca tras caer por la borda y permanecer 38 horas en el mar.
Tras buscarla se dió por desaparecida
La mujer china de 31 años de edad, realizaba un crucero entre China y Japón junto a sus padres, cuando accidentalmente cayó al agua desde la cubierta 4 alrededor de las 9 de la mañana del 10 de agosto.
Los padres de la crucerista informaron a la tripulación del barco de la desaparición. El Mariner of the Seas atracó en su puerto de origen en Shanghai a la mañana siguiente comenzando una extensa búsqueda dentro del propio barco y comprobar que no se encontraba a bordo. Sin embargo aparecieron recogidas en las cámaras de seguridad del barco el momento en que la crucerista caía por la borda. Dandola por desaparecida y con pocas opciones de estar con vida.
La sorpresa saltaba cuando el el 12 de agosto a las 11 horas, 38 horas más tarde, fue divisada y rescatada por un barco de pesca . Estaba agotada, con algunas heridas en sus brazos, pero en buenas condiciones físicas. Al parecer sus cualidades como nadadora le salvó la vida, incluso consiguió dormir mientras se mantenía a flote.
32-year-old Shanghai woman miraculously saved by fisherman on Fri after she fell from a cruise ship & swam for 38hrs pic.twitter.com/eKIbkeHyCH
— People's Daily,China (@PDChina) 13 de agosto de 2016
Mariner of the Seas desplaza 138.000 toneladas brutas y puede transportar hasta 3.100 pasajeros en ocupación doble. El barco tiene su base actual en el puerto chino de Shanghai.
Jesús García
Editor Jefe
Fuente CruceroAdicto.com | Daily China y Fotografías Lei Yue Mun CC BY-SA
Fecha 15 agosto 2016
¿Que te pareció la noticia del rescate?
¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA NOTICIA:
Crucerista rescatada tras sobrevivir 38 horas en alta mar?
Puedes encontrar muchas más en nuestra sección de noticias de viajes
Cruceroadicto.com en YouTube