El puerto de Civitavecchia base del Odyssey of the Seas en 2021 con muchas novedades
NOTICIA BREVE
9 enero 2020
En noviembre de este año 2020 llegará el Odyssey of the Seas, el nuevo barco de la clase Quantum Ultra de Royal Caribbean. Entre sus novedades para el crucerista destaca que será el primer crucero de esta impresionante clase de Royal en tener el puerto de Roma (Civitavecchia) como puerto base. Desde este estratégico lugar realizará una amplia gama de itinerarios por el Mediterráneo Oriental durante la temporada de verano.
El Odyssey of the Seas llega con muchas novedades y cambiando las reglas del juego en cruceros por el Mediterráneo al ser el primero en ofrecer una combinación de estancias más largas en todos los puertos de escala, pernoctaciones en algunas de las ciudades más atractivas y las mejores playas del Mediterráneo.
El esperado barco debutará en noviembre de 2020, teniendo como puerto base para itinerarios por el Caribe el puerto de Fort Lauderdale. Una vez terminada la temporada en el Caribe, en este año inaugural, se posicionará en el Mediterráneo para el verano del 2021 desde el puerto de Roma. Las reservas para el Odyssey of the Seas por el Mediterráneo para el verano de 2021 ya están disponibles.
A partir de mayo de 2021, el nuevo barco de Royal Caribbean navegará por el Mediterráneo oriental con itinerarios de 7, 9 y 12 noches visitando las siempre atractivas escalas de Santorini, Mikonos; Atenas y Rodas, Grecia; Éfeso, Turquía; Nápoles, Italia; Heraclion, Creta y Haifa y Jerusalén, Israel.
La gran ventaja para los cruceristas a bordo es que tendrán más tiempo que nunca para explorar las culturas locales con estancias en tierra más largas (hasta 15 horas en cada puerto) disfrutando así de las aguas multicolores, las playas de Mykonos y los beachclub de Santorini en las escapadas de 7 noches a las Islas Griegas. Así mismo, disfrutarán de más destinos con pernoctaciones y dos días completos en Atenas y Nápoles, tanto en los viajes de 9 noches por las Islas Griegas como en los de 12 noches por Tierra Santa.
«El Odyssey of the Seas revolucionará los códigos de las vacaciones en crucero y ofrecerá aventuras europeas inolvidables, donde los pasajeros disfrutarán de una excepcional combinación de destinos navegando por los puertos más populares del Mediterráneo Oriental«, dijo Michael Bayley, presidente y Director Ejecutivo de Royal Caribbean International. «Con estancias más largas y pernoctaciones, Royal Caribbean cambia las reglas del juego y combina increíbles itinerarios con un gran barco para ofrecer unas vacaciones por Europa verdaderamente únicas«.
ALGUNAS DE LAS ESCALAS DEL ODYSSEY OF THE SEAS EN EL MEDITERRÁNEO
Las experiencias en tierra van más allá de las visitas a los monumentos históricos, y profundizan en la cultura y la comunidad local. Las aventuras disponibles más destacadas en el Odyssey of the Seas son:
Costa de Sorrento y Amalfi: Al visitar Nápoles, los pasajeros pueden explorar la costa de Amalfi, comprar cerámica mayólica, probar la cocina del sur de Italia y disfrutar de un tiempo de descanso mientras deambulan por las calles llenas de flores de Sorrento.
Atenas: Los aficionados a la gastronomía pueden participar en la historia culinaria de Atenas con una clase de cocina tradicional para conocer la cultura. Acompañados por un chef local, el día comienza con la compra de ingredientes en el Mercado Central de Alimentos antes de dirigirse al restaurante donde prepararán los platos.
Mykonos: Un día de playa donde toda la familia puede disfrutar del sol de las Cícladas en una de las mejores zonas de surf y arena de Mykonos.
Creta: Los amantes de la gastronomía pueden embarcarse en una visita a Boutari en la finca Fantaxometocho, una de las bodegas más modernas e impresionantes de Creta y degustar una selección de vinos de cosecha propia. El pueblo vecino de Archanes, recientemente restaurado, es una visita obligada con sus coloridas callejuelas, sus flores y sus árboles frutales.
Jerusalén y Belén: La distinguida historia de dos ciudades de importancia bíblica cobra vida al recorrer hitos históricos como el Muro de las lamentaciones, la Iglesia de la Natividad y el Monte de los Olivos.
Nazaret: A través de Haifa, los pasajeros viajarán a la región de Galilea para explorar Nazaret y sus iglesias, incluyendo la Iglesia de la Anunciación y la Iglesia de San Gabriel.
Cuando el Odyssey of the Seas haga su debut en Estados Unidos en noviembre de 2020, el nuevo barco será el primero de su clase en navegar por las cristalinas aguas el Caribe y en visitar destinos como Curazao, Aruba, Gran Caimán y México en itinerarios de 8 y 6 noches desde Fort Lauderdale. El Odyssey of the Seas regresará a Fort Lauderdale en noviembre de 2021 para un segundo invierno, con la misma combinación de itinerarios. Los cruceros por el Caribe para el invierno 2021-22 ya están disponibles.
Jesús García
Editor Jefe
¿Dudas sobre Civitavecchia o el Odissey of the Seas?
¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA NOTICIA:
Puedes encontrar muchas más en nuestra sección de noticias de viajes
Civitavecchia base del Odyssey of the Seas con muchas novedades
Publicado: 9 enero 2020
Autor: Jesús Garcia para CruceroAdicto.com
Fuente y Fotos: Royal Caribbean