Carnival HUB App aumenta las funciones para planes pre-crucero y pizzas a bordo
NOTICIA BREVE
No hay duda que usar las aplicaciones para teléfonos inteligentes que ofrecen las diferentes navieras es hoy en día una manera muy fácil de estar informado de todo lo que está sucediendo durante nuestro crucero.
La mayoría de las líneas de cruceros cuentan con su propia aplicación para móvil, la mayoría de las cuales solo se pueden utilizar una vez el crucerista sube a bordo y previamente descargada.
Carnival Cruise Line ha querido dar un paso adelante y ha expandido el uso de su popular aplicación llamada Carnival Hub App. Ahora los cruceristas podrán utilizar todas las funciones de la misma antes de embarcar. Así se podrá realizar el check in online, comprar excursiones, reservar restaurantes de especialidades, sesiones en el spa, paquetes de bebidas e internet, acceder a la tienda online Fun Shops, y realizar compras que se entregarán en la cabina una vez se llega al barco, y otras muchas funciones más.
Otras de las opciones que ofrece el app es “Pizza Anywhere”, que permite ordenar pizza la cual será entregada en cualquier lugar del barco donde te encuentres por un costo de $5 por la entrega que se cargará automáticamente a la cuenta de a bordo. Este servicio comenzó en los barcos Carnival Vista y Carnival Horizon, y ahora se ha extendido a varios más como el Carnival Victory, Carnival Magic, Carnival Breeze, Carnival Conquest, Carnival Dream, Carnival Sensation, Carnival Glory, Carnival Ecstasy y Carnival Liberty.
La aplicación Carnival Hub App se puede descargar desde Apple App Store o Google Play Store y ya lleva 5.1 millones de descargas. Descárgala aquí
Vídeo presentación de la Carnival Hub App:
MardelCar
Editora Regional – Miami
Fuente y Fotos Carnival Cruise Line
Fecha 7 febrero 2019
¿Usas las Apps de las navieras de cruceros?
¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA NOTICIA:
Carnival HUB App aumenta las funciones para planes pre-crucero?
Puedes encontrar muchas más en nuestra sección de noticias de viajes
Cruceroadicto.com en YouTube