Azamara Pursuit tendrá un capitán español
NOTICIA BREVE
La naviera Azamara Club Cruises, parte de la corporación Royal Caribbean Cruises Ltd., ha anunciado que el español Antonio F. Toledo será el capitán al mando del Azamara Pursuit, barco recien incorporado a la flota.
Nacido en la ciudad de Melilla, el capitán Antonio F. Toledo, desde joven tuvo claro su vocación por la vida en el mar y llegar a ser capitán de navío. Este sentimiento se consolidó al obtener su Máster en Navegación y Transporte Marítimo por la Facultad de Ciencias Naúticas.
Tras algún tiempo en la Armada Española, trabajó en diferentes navieras de cruceros y desde hace cinco años es parte de la familia Royal Caribbean Cruises Ltd. En la compañía ha pasado por diferentes puestos hasta convertirse en el capitán del Azamara Pursuit. Toledo ha destacado recientemente que
“tras trabajar en todo tipo de barcos de cruceros, puedo decir que Azamara Pursuit es para mi el buque perfecto. Con un tamaño mediano que permite acceder a todo tipo de puertos, hacer mayores inmersiones en los diferentes destinos y mantener un contacto muy cercano tanto con los huéspedes como con la tripulación”.
AZAMARA PURSUIT, EL NUEVO Y GLAMUROSO BARCO BOUTIQUE
Se ha convertido en el tercer y nuevo barco de la flota de Azamara Club Cruises. Con su tamaño medio, se ajusta a la filosofía que hace diferente a esta naviera: barcos boutique con capacidad para acceder a todo tipo de puertos y permanecer más tiempo anclado; lo que permite al pasajero conocer a fondo cada uno de los destinos.
Algo que distingue a Azamara son sus populares actividades adaptadas a la zona que visita a través de los AzAmazing Events; experiencias privadas y muy especiales que permite al cruceristan, sin coste alguno, disfrutar momentos tan exclusivos cómo escuchar a la orquesta sinfónica de San Petersburgo o disfrutar de una presentación del cultura maorí en el Museo Te Papa. También, y es algo no muy común en otras navieras, cuenta con servicio de actividades nocturnas en tierra para disfrutar de los grandes momentos en los diferentes destinos.
El Azamara Pursuit tiene capacidad para acoger a 609 viajeros y 408 tripulantes, favoreciendo así un clima más íntimo y personalizado, y cuenta con cabaret, piano bar, joyerías, tiendas de cosmética de alta gama y una galería de arte. Además, incluye numerosos extras como todas las bebidas y propinas, traslados en las escalas o el servicio de lavandería.
Otro de sus puntos a destacar es la calidad y variedad de experiencias gourmet a bordo. El Discoveries es el restaurante principal y sirve elegantes cenas a la carta con platos internacionales escogidos en función de la región por la que se navega. Pero cuenta con muchas otras alternativas como «The Patio» un asador informal junto a la piscina; «Aqualina» ofrece cocina italiana o «Prime C», especializado en carnes y mariscos.
Jesús García
Editor Jefe
Fuente y Fotos CruceroAdicto.com | Azamara Club Cruises
Fecha 29 octubre 2018
¿Has navegado con Azamara Club Cruises?
¿TE PARECIÓ INTERESANTE LA NOTICIA:
Azamara Pursuit tendrá un capitán español?
Puedes encontrar muchas más en nuestra sección de noticias de viajes