llegada del Norwegian Joy a China

Anuncio para la TV preparando la llegada del Norwegian Joy a China

manuel negrin 2017
Editor Regional
Tenerife Cruceros España

Anuncio para la televisión china: (VER VÍDEO) : Norwegian Cruise Line ha preparado un corto vídeo comercial (menos de un minuto), especialmente diseñado para televisión, bastante curioso, gracioso, bien distinto de lo que es habitual, que servirá para la introducción de su más reciente barco, Norwegian Joy, en China, cuyo debut está previsto para el próximo verano. Los puertos-base serán Shanghai y Tianjin (Beijing). Así se prepara la llegada del Norwegian Joy en China.

 
Este anuncio introductorio ha servido para presentar también a su padrino Lee-Hom Wang, un cantante, actor y compositor, ganador cuatro veces del Golden Melody Award y que tiene un merecido prestigio en todo el sureste asiático y, por supuesto, en China, Hong Kong y Taiwan, con más de 13 millones de álbumes vendidos, y distinguido por la Goldsea Asian American Daily entre los 80 asiáticos-americanos más inspiradores de todos los tiempos.

Las imágenes recogen algunas de las novedades que presenta este barco de cruceros con respecto a sus predecesores: el tobogán de caída libre Double Aquz Loop con dos bucles, un repaso a algunos de los 29 restaurantes a bordo, un lugar para compras de lujo, una pista de carreras de karts donde diez pasajeros podrán competir entre sí y la clase Haven que incluirá una plataforma de observación con la misma visión que los oficiales desde el puente.

El Norwegian Joy, al que inicialmente se le había denominado Norwegian Bliss, es el segundo barco de la clase Norwegian Breakaway Plus, con capacidad para 3.900 pasajeros, pero con menor número de camarotes que sus hermanos, Breakaway y Getaway, además de que no contará con habitaciones individuales, pero con más camarotes con puertas de enlace. Fue construido en el astillero alemán Meyer Werft con diseño exclusivo pensando en su destino, el mercado chino.

Recordemos que en abril del pasado año comenzó oficialmente su construcción con la tradicional colocación de la quilla y la ceremonia de la moneda que, en aquella ocasión, fue trasladada desde Shangai después de haber sido bendecida en el Templo de Azu, casa de la Diosa de los Mares de China.
 

 
 

  No te pierdas el divertido anuncio en la TV china preparando la llegada del Norwegian Joy :


 
 

En este vídeo vemos como fue la complicada salida por el estrecho margen de la puerta de los astilleros.

Simplemente Espectacular! El Norwegian Joy saliendo del astillero de construcción


 
Así de espectacular fue la remontada del rio Ems hasta el mar del Norwegian Joy

Espectaculares VÍDEOS del Norwegian Joy remontando el estrecho rio Ems


 
 
 

 

 
 

 Si te gustó este vídeo puedes encontrar muchos mas en nuestra colecciones de Vídeos de Cruceros:

Colecciones de Vídeos de Cruceros


 
 
Manuel Negrin
 
 

ofertas de cruceros

ITINERARIOS Y CALENDARIO
de próximos cruceros


Comprueba ahora
el calendario de cruceros para las próximas salidas.

Encuentra las
mejores ofertas
de cabinas disponibles al mejor precio




CRUCEROS
NORWEGIAN CRUISE LINE


(click aquí)






Divertido anuncio para la televisión china preparando la llegada del Norwegian Joy : Fuente: Norwegian Cruise Line


llegada del Norwegian Joy a China

  DEJA TU COMENTARIO AQUÍ: