Crucero desde Bilbao a Venecia en Septiembre

Desde la Ría al Gran Canal en 8 días

reporteros a bordo

por Jesús G.


[dropcap2]D[/dropcap2]e vez en cuando aparecen en la programación de las navieras algunos itinerarios de crucero que llaman la atención por salirse de las rutas normales. Este es el caso de un crucero que el próximo septiembre tendrá su origen en el nuevo Terminal de Cruceros de Bilbao y terminará en la turística ciudad italiana de Venecia..


[shadow width=”350″ align=”aligncenter”]

crucero bilbao venecia
crucero bilbao venecia
[/shadow]


Esta ruta ha sido programada por la compañía MSC Cruceros. Esta naviera como ya hemos venido contando en las últimas semanas ha hecho una apuesta clara por desplazar algunos de sus barcos a los puertos del norte español. Concretamente el barco “Msc Opera” ha tomado como puertos base los de La Coruña y el de Bilbao.

Dentro de su programación para este año 2011 encontramos el crucero entre Bilbao y Venecia. Una extraordinaria oportunidad para visitar la ciudad de los canales a bordo de un magnifico barco como es el Msc Opera. Este barco de crucero fue construido en el año 2004 y con sus 59.000 toneladas transporta a sus más de 2000 pasajeros con todas las comodidades y servicios, donde destaca su reconocido Spa.

El Msc Opera seguirá la ruta haciendo escalas por el Mediterráneo antes de entrar en la siempre sorprendente ciudad de Venecia. Como he comentado en otros artículos la entrada en Venecia, New York y Hong Kong son a mi juicio las 3 entradas en puerto más espectaculares desde la cubierta de un barco de cruceros. Y ahora es posible tener un recuerdo imborrable a bordo del msc Opera contemplando la ciudad de Venecia con su plaza San Marcos y sus canales..




▼   PARTICIPA EN LA COMUNIDAD CON TU COMENTARIO ▼: