Ventajas de reservar el próximo crucero …estando todavía a bordo del barco
Como todo buen cruceroadicto, siempre pensamos en el próximo crucero sin siquiera haber desembarcado del que todavía estamos. Quizás nos gustó suficiente el barco o la naviera en la que navegamos en ese momento y sin dudarlo comenzamos a pensar cual es el próximo destino. En todas los barcos de cruceros hay una oficina para atención de futuros cruceristas y además te ayudan a resolver todos los asuntos concernientes a tu club de fidelidad.
En un crucero navegando con MSC Cruceros en el barco MSC Divina me llamo la atención y tuve la curiosidad de averiguar que ventajas tenía el reservar el próximo crucero a bordo. La oficina estaba siempre con cruceristas averiguando que ventajas les ofrecía la naviera para un futuro crucero. Allí esperé paciente a que se desocuparan y me dirigí a hacer todas las preguntas que quizás muchos se habrán hecho.
VENTAJAS Y BENEFICIOS RESERVANDO MI PRÓXIMO CRUCERO TODAVÍA A BORDO DEL BARCO
Estas fueron las respuestas para el caso de MSC Cruceros:
Ofrecen itinerarios bien interesantes con viajes únicos en fechas específicas que solo ofertan a bordo.
Un deposito de $200 por persona es requerido completamente recuperable siempre que se cancele antes de 90 dias
Crédito a bordo dependiendo del viaje y la cabina que se escoja e n ocasiones se puede obtener hasta $400 para gastar a bordo del actual barco o el reservado.
Precios garantizados, en caso de que el precio del crucero baje, se aplicará la nueva tarifa sin costo adicional, ni tener que hacer una nueva reserva.
En ocasiones algunos regalos son ofrecidos como excursiones gratis o paquetes de bebidas.
Una atención personalizada para ayudarte a escoger cual es el próximo crucero que mas se ajusta a tus expectativas y tipo de crucerista.
¿existe algún PERJUICIO RESERVANDO A BORDO DEL BARCO?
Pero ¿donde queda la fidelidad a mi agente de viajes que siempre me ha ayudado en mis cruceros?, ¿perderá mi agente los beneficios de ser su cliente?. La respuesta fue No. Cualquier reserva que se haga a bordo se podrá transferir a tu agente de viajes favorito sin ningún inconveniente.
Todas las navieras ofrecen este servicio, cada una con sus propios términos y condiciones. De lo que si no hay dudas es que es una gran tentación el poder reservar nuestro próximo crucero mientras navegamos, como uno de los síntomas de un perfecto cruceroadicto. No descartéis en vuestros días de navegación y estudiad los diferentes beneficios. No hay nada que perder.
¡Felices cruceros, nos vemos a bordo!
MardelCar
Editora Regional – Miami
¿Dudas o preguntar reservando un futuro viaje a bordo de un crucero?
¿TE GUSTO EL ARTÍCULO?
Puedes encontrar muchos más en nuestra sección de consejos de viajes
Ventajas de reservar el próximo crucero estando todavía a bordo
Jesús García para CruceroAdicto.com.
Fuente y Fotos Maria del Carmen Rodriguez | CruceroAdicto.
Cruceroadicto.com en YouTube