Así es la Regent Suite Suite más grande y exclusiva del mundo a bordo del Seven Seas Splendor
Pocas navieras de cruceros saben combinar la exquisitez por el detalle, el lujo entendido en la calidad de los espacios y servicios, y la navegación como Regent Seven Seas Cruises. Navegar en uno de sus barcos es uno de esos sueños que todo crucerista atesora en su lista de viajes deseados. Hoy me gustaría fijarme en cómo será la experiencia disfrutando un itinerario en la Regent Suite. La que será la suite más grande y exclusiva del mundo hasta la fecha.
❱❱ ÍNDICE DE CONTENIDOS
- Así es la Regent Suite Suite más grande y exclusiva del mundo a bordo del Seven Seas Splendor
- DETALLES DE LA REGENT SUITE QUE LA CONVIERTEN EN LA SUITE DE LAS SUITES
- LO QUE PODEMOS ENCONTRAR EN LA REGENT SUITE
- SERVICIO ULTRA PERSONALIZADO
- OTROS SERVICIOS INCLUIDOS AL RESERVAR LA REGENT SUITE
- DATOS SOBRE EL SEVEN SEAS SPLENDOR Y REGENT SEVEN SEAS
- ¿PENSANDO EN UNA EXPERIENCIA DIFERENTE DE CRUCERO?
Está ubicada en un lugar preferente de la cubierta 14, justo un nivel por encima del puente de mando, con vista panorámica de 270 grados a la proa del Seven Seas Splendor, el próximo barco en incorporarse a la naviera y que será inaugurado en febrero del 2020.

DETALLES DE LA REGENT SUITE QUE LA CONVIERTEN EN LA SUITE DE LAS SUITES
Su tamaño,413 metros cuadrados de belleza y confort, de los cuales 278 metros cuadrados de alojamiento interior, y el resto en balcones y patios, podrán acoger hasta 6 huéspedes. Otro detalle que llamará la atención al huésped, la cama hecha a mano y valorada en 200.000 $ de la famosa marca Hästens. Para elevar la exclusividad al máximo nivel tendrá de su propio SPA que incluye una zona de relax con sauna personal, sala de vapor y área de tratamiento ilimitados.
Como no podía ser de otro modo para el nivel de esta residencia, la Regent Suite también dispondrá del servicio de un mayordomo personal dedicado para controlar todos los detalles de la experiencia de los huéspedes, así como de un coche con conductor y guía que esperará a los pasajeros en cada puerto.
A diferencia de las residencias y suites más exclusivas en tierra firme, las impresionantes vistas desde las ventanas de suelo a techo de Regent Suite a lo largo de tres lados del barco cambian diariamente a medida que el Seven Seas Splendor navega a destinos exclusivos y únicos a lo largo de todo el mundo.

“Regent Suite es el mejor ejemplo de cómo Seven Seas Splendor asombrará a los viajeros de lujo con una experiencia incomparable, y refleja el nivel de detalle superior que descubrirá a lo largo de este impresionante barco“, comentaba Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises.
Solo hay una Regent Suite a bordo del Seven Seas Splendor, y ha sido diseñada basándose en los detalles ya incluidos, en la muy popular entre los cruceristas, Suite Regent del Seven Seas Explorer. El baño principal de la Regent Suite y el spa en suite son un 30 por ciento más grandes en Seven Seas Splendor para incorporar una impresionante ducha con vista al mar con ventanas de suelo a techo. También diferente: un spa Treesse minipool a medida se coloca en el balcón frontal.
LO QUE PODEMOS ENCONTRAR EN LA REGENT SUITE
La pieza central del lujoso dormitorio principal es una cama Vividus de 200.000$ hecha a medida por la reconocida marca Hästens. Cuatro maestros artesanos están construyendo la cama continental tamaño king en el taller de Hästens en Köping, Suecia, y cuentan con un marco de madera de pino, resortes de acero y capas de lino, pelo de cola de caballo y algodón y lana. Con más de 300 horas de trabajo y 18 meses para terminarla, será la cama más lujosa en el mar.
El área de tratamiento del SPA privado en la Regent Suite, decorada con mármol italiano y piedra, con detalles dorados dorados, ofrece una sauna completa, tumbonas de relajación con calefacción, ducha de hidromasaje, además de tratamientos de spa gratuitos ilimitados en la suite.
Una sala de estar separada del dormitorio principal cuenta con un suntuoso sofá y un televisor de pantalla plana 4K de ultra alta definición. Cada uno de los dos dormitorios de invitados y sus dos baños y medio reflejan el diseño de la suite principal con una sala de estar separada y acogedora, vestidor y balcón privado.
La decoración interior presenta maderas exóticas, muebles hechos a mano, mármol italiano y exquisitas lámparas. Elegidas esculturas y obras de arte de valor incalculable adornan la suite, incluidas por el prestigioso estudio de diseño Tillberg Design of Sweden quien concibió la decoración de la Regent Suite.
Los huéspedes de la Regent Suite también tienen acceso exclusivo a un comedor privado adicional cada noche en The Study, ubicado en la Cubierta 11, donde pueden organizar un cóctel o disfrutar de una excelente selección de comidas del exquisito restaurante de carnes Prime 7 o del moderno restaurante francés Chartreuse.

SERVICIO ULTRA PERSONALIZADO
Un consierge Pre-Crucero se encargará de los detalles de la experiencia de los huéspedes, pudiéndose elegir en un menú con sus sábanas y almohadas preferidas, la fragancia aromática en la suite y se asegurará de que los huéspedes disponen de productos de baño y cuidado de la piel de alta gama en su baño. Además este asistente personal de la Regent Suite, coordinará los servicios de spa, las actividades diarias y asegurándose de que el automóvil y el conductor se encuentren con los huéspedes en su ubicación preferida en la costa.

OTROS SERVICIOS INCLUIDOS AL RESERVAR LA REGENT SUITE
Paquete de 1 noche antes del crucero que incluye: Traslados, desayuno, y servicio de transporte de maletas
WiFi ilimitado
Coche y guía personal para explorar en tierra
Servicios de spa en la suite ilimitados
Servicio de lavandería y tintorería ilimitado
Acceso exclusivo al The Study, un comedor privado para 12 personas
Canapés diarios
Barra surtida con licores personalizados
Prioridad el día del embarque con acceso a la suite al mediodía
Televisión interactiva de pantalla plana y teléfono satélite directo
Albornoces y zapatillas Regent Felpa
Servicio de limpieza de zapatos
Papeleria personalizada
Hasta tres periódicos diarios

DATOS SOBRE EL SEVEN SEAS SPLENDOR Y REGENT SEVEN SEAS
Cuando Seven Seas Splendor sea inaugurado en febrero del 2020, ofrecerá un nuevo nivel de elegancia en la industria de los cruceros y perfeccionará la experiencia de lujo para los viajeros. Los huéspedes disfrutarán de espacios diseñados de alta elegancia, así como de 375 suites bellamente decoradas todas con balcón, que van desde los 28 metros cuadrados de la Veranda Suite hasta la lujosa Suite Regent de 413 metros cuadrados. Con tan sólo 55.254 toneladas presenta el tamaño perfecto para acceder a los puertos más exclusivos.
Regent Seven Seas Cruises ofrece una experiencia incomparable a los viajeros de lujo. La moderna flota de cuatro barcos de la línea de cruceros visita más de 450 destinos icónicos e inmersivos en todo el mundo e incluirá al Seven Seas Splendor en 2020 como el quinto barco de la flota. Un sexto barco llegará en 2023.
Todos los lujos están incluidos en Regent Seven Seas Cruceros, desde el alojamiento en suites, la mayor colección de excursiones en tierra ilimitadas, acceso a internet ilimitado, servicio altamente personalizado, exquisita cocina, vinos y licores, propinas y paquetes de hotel de una noche antes del crucero para los huéspedes que se hospeden en el Concierge. Suites de alto nivel y superiores.
En 2018, la línea de cruceros concluyó un programa de remodelación de $ 125 millones en el Seven Seas Mariner, Seven Seas Voyager y Seven Seas Navigator para elevar la elegancia de la flota al punto de referencia establecido por Seven Seas Explorer.

“Con sus 413 metros cuadrados , la Regent Suite es casi 20 veces más grande que el camarote de cruceros promedio. Con un precio todo incluido de 11.000 $ por noche basado en ocupación doble, esta única suite ya está agotada para casi todas las salidas de la temporada inaugural de Seven Seas Splendor 2020.
VÍDEO DE LA REGENT SUITE A BORDO DEL SEVEN SEAS SPLENDOR
¿PENSANDO EN UNA EXPERIENCIA DIFERENTE DE CRUCERO?
Es posible que te lleves una sorpresa creyendo que no es posible viajar en un crucero de lujo. Si analizamos todos los costes que se incluyen en el precio final y lo comparamos con un crucero regular, podemos encontrar algunos que no están tan lejos. Si además reservamos con tiempo suficiente es posible acogernos a descuentos o precios especiales.
Si estas pensando en disfrutar una experiencia diferente de crucero, más exclusiva, con menos masificación, y donde todos los detalles cuentan, te recomiendo que eches un vistazo al web de Starclass Cruceros y contactes con verdaderos expertos en este tipo de viaje. Ellos mejor que nadie podrán asesorarte sobre los diferentes barcos, itinerarios, y ofertas.
¡Felices cruceros, nos vemos a bordo!
Jesús García
Editor Jefe
¿Has viajado en alguna suite de un barco de crucero?
¿TE GUSTO EL ARTÍCULO?
Puedes encontrar muchos más en nuestra sección de curiosidades de cruceros
Suite más grande y exclusiva del mundo a bordo del Seven Seas Splendor
Jesús García para CruceroAdicto.com.
Fuente y Fotos Regent Seven Seas Cruises
Cruceroadicto.com en YouTube